Cuidando Tu Salud

Dentalia invertirá más de 95 mdp para seguir cuidando de los dientes mexicanos

Jorge Aarón Bonifacio Flores / Corrector, redactor y traductor / celerisfugatemporum@gmail.com

Dentalia, empresa mexicana que desde 2006 se especializa en servicios de salud dental, anunció el pasado 19 de abril una inversión mayor a 95 millones de pesos (mdp) para incrementar sus operaciones en el país y mejorar aún más la experiencia holística de los usuarios que acuden a alguna de sus múltiples instalaciones en busca de consulta o tratamiento.

Para aumentar su capacidad de atención a más de 1.5 millones de citas al año, la compañía abrirá, remodelará o reubicará 10 clínicas dentales, y para desarrollar su propuesta de valor, apostará por la omnicanalidad e implementará una muy enriquecedora transformación digital soportada por tres pilares estratégicos: personalización de la experiencia de los clientes; digitalización y simplificación de procesos tanto con el uso de inteligencia artificial para incrementar la efectividad de los diagnósticos como con el desarrollo de una aplicación para dar seguimiento a los tratamientos, y creación de nuevos canales comerciales.

De acuerdo con Federico Weber, director general del grupo dental privado más grande de México, el liderazgo de la compañía se reafirmó con los excelentes resultados que obtuvo durante 2021, entre los cuales destacan una cuota de mercado de planes dentales del 38% y más de dos millones de personas alcanzadas. Por ello, en palabras del directivo, “hoy más que nunca, Dentalia tiene el compromiso de mejorar la salud bucal de los mexicanos” y está implementando un plan para llevar su oferta de valor a más personas y enriquecer la experiencia de sus pacientes.

Dentalia cerró 2021 con un incremento del 35% en sus ingresos, los cuales ascendieron a 701 mdp. El crecimiento anual del 16%, que la compañía experimentó con respecto a 2020, se debió principalmente a las ventas corporativas por colocación de planes dentales, pues su cartera de clientes se engrosó. Ahora 6000 empresas ofrecen un plan integral de Dentalia, cuyo uso es promovido por esta compañía que cuenta con la mayor infraestructura propia del país, una red aliada tanto de clínicas como de consultorios dentales de fácil acceso y una amplia cobertura nacional que en la actualidad abarca a 756 localidades mexicanas. A lo largo del país, el grupo dental ofrece toda clase de soluciones que se adaptan al presupuesto y estilo de vida de cada uno de los mexicanos que confían en sus recursos humanos y tecnológicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s