Laura Edith Islas Yáñez / Directora general y fundadora / Revista Siniestro
Hemos comentado en más de una ocasión que la transformación digital no es una opción, sino una necesidad apremiante que la pandemia evidenció; sin embargo, por diversos factores no todas las personas y empresas logran incorporar las nuevas tecnologías a sus actividades. Por eso, aquellos jugadores que sí lo hacen y consiguen sacarle el máximo provecho se acercan más a alcanzar el éxito o mantenerse en él, impulsando a sus amistades, clientes, seguidores, aliados y competidores a incorporar también las nuevas tecnologías a su rutina. Ejemplo de ello es WeeMedic, la primera administradora de servicios de salud en México que se centra en mejorar la experiencia del cliente y de la aseguradora de gastos médicos mediante el uso de la tecnología. En esta edición, entérate de los puntos clave de la propuesta de esta empresa.
Además, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Elizabeth Ortiz nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuidarnos a nosotras mismas y a nuestras compañeras de lucha. Nosotros estamos de acuerdo con ella, así que te invitamos a cuidar de las mujeres, sin importar tu sexo, comprendiendo a través de uno de nuestros contenidos la relación existente entre la menopausia y el mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. A propósito de salud, preparamos un artículo para que conozcas las diferentes coberturas adicionales que podría tener tu póliza de GMM.
Por otro lado, te compartimos el caso de un departamento afectado por Otis, cuyas pérdidas ascendieron a 9 millones de pesos y fueron cubiertas por el seguro; te traemos las novedades que ANA Seguros presentó en su desayuno del PAI 2025, y te hablamos de los cuatro enfoques clave de la movilidad segura.
Aprovechamos este espacio para recordarte que ya se acerca nuestro Congreso Visión Femenina. En este evento, que no te puedes perder el 9 de abril, tendremos cinco paneles con mujeres expertas en Autos, Daños, GMM, Fianzas y Vida. Además, el Ing. Julio Giménez, experto consultor y facilitador de aprendizaje, nos conducirá a través de “Las 5 llaves del servicio al cliente”, una experiencia inmersiva para que convirtamos el servicio en clientes fidelizados. Si quieres asistir a este fantástico congreso que preparamos por nuestro décimo aniversario, escríbenos a comercial@revistasinestro.com.mx. Tu inversión de 3000 pesos más IVA incluye dos libros: 100 Siniestros y Catástrofes, Siniestros y Casos Prácticos.
También te recordamos que el 28 de febrero fue la fecha límite de nuestra convocatoria “Padres e hijos: Su legado” y que el 10 de marzo revelaremos los nombres de quienes serán homenajeados el 10 de abril en nuestro evento de aniversario, donde celebraremos una década de estar contigo e impulsarte a que #ProcuremosJuntosTuBienestar.
