Gastos medicos y de salud

Mutuus y MetLife unen esfuerzos

Jean Louis Brunet platicó con nosotros para darnos una excelente noticia para todos los members, quienes a partir de diciembre de 2023 contarán con el respaldo de MetLife. El CEO de Mutuus comenta que todo negocio debe ir evolucionando y declara que MetLife llega en un momento crucial, después de seis años de operaciones, en los cuales han buscado oportunidades y han trabajado para expandirse a nivel internacional. Él tiene la certeza de que esta compañía los acompañará en esta expansión.

Mutuus está creando una nueva generación de gente protegida con un plan de salud privado en nuestro país, pues los segmentos de la población que antes estaban desatendidos ahora tienen acceso a medicina de buena calidad por un precio razonable. Por si esto fuera poco, a esta labor se está sumando la aseguradora MetLife, que gracias a su experiencia y personal tiene la capacidad de operar de la mano de Mutuus. Por supuesto, hubo mucho trabajo detrás de esta alianza, pero todo se hizo siempre en pro de los members actuales y próximos.

Otra buena noticia que nos da esta compañía es que sus membresías ya se encuentran a la venta en las tiendas Liverpool, lo cual confirma otra vez que Mutuus está al alcance de todos. Así que ahora puedes adquirir sus productos con algún agente, en su página web o en tu tienda Liverpool favorita. Cabe destacar que la cadena de tiendas departamentales Liverpool es una de las principales emisoras de tarjetas, pues tiene 6 millones de tarjetahabientes en todo el país. Jean Louis nos dice que, si Liverpool fuera un banco, sería uno de los más grandes de México por su cantidad de usuarios.

Nuestro entrevistado afirma que el objetivo de todos estos avances y crecimientos es llegar al mercado de clase media, así como a todas las pequeñas y medianas empresas (pymes). Él comenta que Mutuus cerrará el año con un crecimiento mayor al 50% en comparación con el año anterior. El 70% de las nuevas adquisiciones viene de canales que van dirigidos a las pymes, lo cual permite a Jean Louis asegurar: “No hay nada como Mutuus en el mercado, porque tenemos la capacidad de llegar a las pymes y ofrecer algo alineado con las necesidades de sus dueños o ejecutivos…, un producto que puede satisfacer las necesidades de salud con servicios digitales por un precio que sí pueden pagar”. Actualmente, Mutuus tiene 12 mil members. El 88% de estas personas nunca antes había tenido un seguro de gastos médicos o una protección privada de salud. Por ello, resulta imposible negar que Mutuus está creando una nueva generación de asegurados de salud en el país. Para utilizar la membresía, sus usuarios solo deben utilizar la aplicación o llamar al teléfono.

En cuanto a la oferta de valor de Mutuus, él subraya el acompañamiento que da al member, algo muy importante que hacen los buenos agentes de seguros y que las aseguradoras convencionales no. Mutuus sí lo hace, pues está presente con los members desde el momento en que ellos realizan una llamada.

Para finalizar, Jean Louis nos cuenta que Mutuus tendrá un lanzamiento en Chile. Así es, su oferta de salud inteligente ya se está expandiendo a América Latina.

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