Sector Asegurador

El poder KC conlleva una gran responsabilidad

Con mucha energía y fabulosos premios, Grupo KC realizó su kick off anual, consolidando su posición como el principal socio de negocios de MetLife en la línea de individual gobierno y reafirmando su compromiso de fortalecer la relación con esta aseguradora.

Como la temática de este año fue el mundo de los superhéroes, el evento tuvo como eslogan una emblemática frase: “El poder KC conlleva una gran responsabilidad”. Teniendo esto en mente, la empresa hizo sentir a los agentes como unos verdaderos héroes por el esfuerzo que realizan a diario para proteger la economía y el patrimonio de los mexicanos.

En esta reunión, Grupo KC destacó su firme compromiso de expandir su presencia en los diversos merca- dos a través de estrategias innovadoras y el trabajo cercano con sus tres pilares: los socios, los accionistas y la fuerza administrativa. La compañía busca no solo mantener su posición, sino también crecer de manera sostenible en un entorno competitivo. Durante el kick off se anunció la fantástica decisión de disminuir al máximo el uso de solicitudes de papel, para lo cual la agencia está adoptando plataformas digitales para la emisión de pólizas. Esto no solo simplificará sus procesos internos, sino también reforzará su compromiso continuo con la sosteniblidad y la eficiencia operativa. Un momento especial del evento fue la presentación de Ana Luna como la nueva directora comercial de DxN para la zona metropolitana. La experiencia y liderazgo de esta mujer serán funda- mentales para el crecimiento de esta línea y para la excelencia en el servicio en esta área clave de la operación de Grupo KC.

En esta reunión repleta de superpoderes, la empresa resaltó y celebró los grandes resultados que ha obtenido en la línea de individual privado (IP), ya que el crecimiento exponencial observado en este negocio durante 2023 está posicionando a Grupo KC dentro de los primeros lugares de venta en MetLife.

Por supuesto, la compañía reiteró su intención de fortalecer sus dos líneas de negocio, lo cual se refleja en su dedicación por brindar un servicio excepcional a sus clientes y asegurar relaciones duraderas con ellos.

El kick off también brindó la oportunidad de resaltar la contribución de Grupo KC para atender el desastre causado por el huracán Otis en Acapulco. La compañía demostró su compromiso social al participar activamente en iniciativas de ayuda humanitaria, proporcionando asistencia a las comunidades afectadas y contribuyendo a la reconstrucción de la región.

Con un equipo comprometido y una visión clara del futuro, Grupo KC demuestra una vez más que está listo para enfrentar los constantes desafíos del mercado asegurador, fortaleciendo sus alianzas estratégicas, ofreciendo soluciones innovadoras que marcarán la pauta en la industria y demostrando la gran responsabilidad que conlleva el poder.

Grupo KC recompensó el esfuerzo realizado en 2023 con una fiesta llena de folklore y concursos de baile; premió a más de 200 agentes que cumplieron su meta; entregó más de diez autos nuevos, y reveló que India será la tercera maravilla del mundo a visitar, pues será el destino en 2025. Esta velada enmarcó el principio de un 2024 exitoso para la agencia de seguros líder en México.

Deja un comentario