Como Presidente Nacional busqué visitar todas las ciudades donde está presente la AMASFAC para dialogar con los asociados, mesas directivas, entender sus necesidades; le pido una disculpa a quienes les dejé temas sin resolver y a las 12 ciudades que no visité.
Como un buen libro de aventuras, nuestro bienio en AMASFAC está concluyendo su último capítulo con un final muy entretenido, con mucho misterio por resolverse al ser la primera vez que en 65 años hay 3 planillas interesadas para ser electas como Consejo Nacional.
Tuve el honor de estar rodeado de grandes líderes muy comprometidos, trabajadores y participativos, un Consejo intenso, donde cada video reunión mensual siempre tenía una asistencia del 95% y una participación del 150%; agradezco profundamente su apoyo. Lo más valioso que tenemos es la comunidad que hemos logrado generar; la AMASFAC está muy viva, esta vitalidad se nota y se contagia.
En estos 2 años hemos administrado con gran cuidado el mayor presupuesto de nuestra historia, este se ha visto reflejado en la mayor cantidad de eventos locales, regionales, nacionales e internacionales; así como la más completa difusión en prensa que hemos tenido, logrando así un reconocimiento nacional por la contribución del Agente en nuestro Sector.
De parte de los agremiados a nuestra AMASFAC agradecemos a los aliados que tenemos, autoridades como la CNSF, CONDUSEF quienes son vitales para que el Sector tenga la regulación y están cerca de nosotros. La AMIS y AMIG con quienes tuvimos mucho acercamiento, diálogos y acuerdos, donde todavía hay mucho que seguir trabajando.
Nuestro socio el CEI y el IMESFAC que nos ayudan a capacitarnos y evaluarnos. Todas las personas que están a nuestro lado y organizaciones con las que firmamos alianzas estamos participando en muchos proyectos juntos para lograr mejorar nuestros desempeños.
Agradecemos profundamente a nuestros queridos Sherpas quienes trabajan con esmero y cariño todos los días por lograr que nuestros objetivos gremiales y legales como Asociación se cumplan.
Este bienio es un escalón más hacia arriba dentro de los 65 años de historia de nuestra AMASFAC, sólo aportamos un capítulo más, logramos seguir trascendiendo dejando el lugar mejor de como lo encontramos, aunque todos sabemos, que lo mejor está por venir.
