El pasado 27 de abril se llevó a cabo la celebración del 40 Aniversario de Álamo Seguros. La historia de esta promotoría inició en 1984 de la mano del actuario Javier Altúzar y continúa ahora con Alejandra Altúzar, quien con gran orgullo se desempeña como directora general y honra el legado de su padre. Actualmente, la compañía cuenta con dos corporativos y 17 oficinas en las que laboran más de 220 agentes de seguros para dar cobertura a sus clientes en Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit. Este año, Álamo Seguros se certificó como una Gran Empresa para Trabajar.

El evento de aniversario se realizó en el Jardín Multicentro de Morelia y tuvo el firme propósito de fomentar tanto la convivencia como la unión entre los colaboradores y amigos de Álamo Seguros, lo cual se reflejó en el lema “Navegando juntos”. A las 10 de la mañana, ya se encontraban en el lugar los invitados, quienes disfrutaron unas deliciosas bebidas hidratantes para resistir el fuerte calor. Su directora general les dirigió un mensaje de bienvenida y agradeció por su asistencia a tan memorable celebración.

Después de este acto, se dio acceso a los juegos preparados para los más pequeños, quienes acompañaron a sus papás sin imaginar que disfrutarían de atracciones muy especiales, como tiro con canicas, pesca de patitos de goma, tiro en una pequeña red de futbol y pintura con acuarelas. Su esfuerzo fue premiado con juguetes para motivar la participación en estas actividades. Para los colaboradores también hubo juegos, fueron divididos en dos equipos: verde y azul, participando en diferentes estaciones como el voleibol con toallas, equipos de canguros con pies amarrados, juegos con aros, llevar pelotas de un lado a otras con panderos y otras con cuerdas; entre algunas otras.

A la mitad de la jornada se llevó a cabo un intenso partido de futbol entre los equipos de Occidente y Michoacán, demostrando sus mejores habilidades deportivas. De este reñido encuentro amistoso el marcador finalizó 4 a 3 a favor del equipo de Occidente.
Todos los participantes disfrutaron de un rico buffet de antojitos mexicanos, botanas, hamburguesas y bebidas.


Posterior a la comida se retomaron las actividades resultado victorioso el equipo verde. Los ganadores del partido de futbol fueron reconocidos con una medalla simbólica de este evento y los participantes de las actividades recibieron su kit de 40 aniversario.

De esta forma los participantes refrendaron su compromiso de lealtad y trabajo con la empresa, siendo apenas los primeros 40 años de muchos que Álamo Seguros tiene por delante para continuar llevando a más familias mexicanas la protección que necesitan.
¡Muchas felicidades Álamo Seguros!
