Sector Asegurador

Grupo Protg Un nuevo camino de crecimiento y evolución

Desde su fundación hace más de 28 años, Grupo ProTG se ha caracterizado por su esfuerzo y dedicación para evolucionar de manera continua y hacer una diferencia en la asesoría, la atención y el servicio que brinda a sus clientes.

Esta empresa se encaminó hacia la profesionalización de la organización con la incorporación de un Consejo de Administración que, desde 2021, tiene como mi- sión principal dirigir su rumbo estratégico.

En 2022, Grupo ProTG transformó la forma de ofrecer sus servicios a los clientes, agentes y asociados, para lo cual innovó y se volvió más eficiente con el uso de la tecnología, teniendo el objetivo de marcar un cambio significativo en el sector.

Hace unos meses, la empresa presentó a los mercados tradicionales y emergentes su nueva imagen corporativa, con la cual busca plasmar mejor la confiabilidad y la modernidad que la caracterizan.

Grupo ProTG sabe que la evolución debe continuar, pero cabe aclarar que su transformación no ha menguado, sino fortalecido los valores que han forjado su gran reputación, como la transparencia, la responsabilidad en sus acciones y el sentido humano.

Como parte de su proceso de mejora continua, el 7 de junio la empresa reunió en el Centro Asturiano de México a más de 200 agentes, clientes, asociados y más de 20 directivos de diferentes compañías. De Mapfre, Alfredo Bonifaz, Alejandra Prado, Daniela Bernal, Alfonso Álvarez; Antonio Fernández, Isaac Zetue, Mauricio Prado de Insignia Life; Juan Ignacio González de HDI, Patricia Sánchez de Zurich; Pedro Pacheco de Prevem; Román Iglesias de Seguros Banorte; Salvador Arceo Franco de Plan Seguro; Luis Carlos Covarrubias y Jazmín Hutchinson de Pan American; Luck Vanderstede de Best doctors y Seguros Atlas y José Antonio Correa de Quálitas Compañía de Seguros.

A las 10 de la mañana, los asistentes ya se encontraban preparados para escuchar las entusiastas palabras de bienvenida de Ricardo Vega. Él mencionó la importancia de esta reunión; señaló que 2024 es un año de evolución y crecimiento para Grupo ProTG, y agradeció la asistencia de todos.

Después, se proyectó un video muy emotivo que destacó el esfuerzo y el compromiso de la empresa, que se han fortalecido a lo largo de más de 28 años para continuar impulsando su evolución exitosa como hasta la fecha.

Ricardo Vega afirmó que el mayor compromiso de la compañía es continuar innovando con nuevas estrategias tecnológicas para contribuir de manera positiva y creativa al fortalecimiento del sector asegurador en beneficio de los agentes, asegurados, colaboradores y aliados comerciales, por lo cual la evolución y el crecimiento son parte de la vida diaria de Grupo ProTG. Él destacó que el desafío permanente de la empresa es ser protagonista de este cambiante sector, para lo cual debe manejar una filosofía de crecimiento constante, innovación y cercanía; fortalecer su cultura de la mano de sus socios comerciales; asumir desafíos con responsabilidad y decisiones estratégicas, y favorecer el mercado, tanto el asegurador como el financiero. Aarón Constantiner, quien ahora se incorpora al Consejo de Administración para seguir brindando su valiosa experiencia, también ofreció unas palabras de agradecimiento por el apoyo que recibió durante sus años como director general de Grupo ProTG y resaltó que el futuro de la empresa estará acompañado de nuevas estrategias tecnológicas para la prosperidad de esta.

Ricardo Vega anunció que ahora Ángel Fernández tendrá la máxima responsabilidad de llevar a Grupo ProTG por el camino del éxito y la innovación. En su primer discurso oficial, el nuevo CEO señaló que seguirá los pasos de Aarón para que la compañía se mantenga bien y que continuará con la misión de evolucionar a través de estrategias objetivas que aporten desarrollo al sector.

Deja un comentario