Tanto su filosofía de servicio, compromiso, dedicación y responsabilidad como sus líderes en la formación de profesionales en seguros, fianzas, garantías y pensiones, que generan bienestar para miles de personas.
Han sido elementos fundamentales de la empresa KOI Agente de Seguros y de Fianzas, la cual celebró el 8 de agosto su trayectoria de quince años dentro del sector asegurador.
En un espectacular evento realizado en Puebla, donde se encuentra su sede, al cual asistieron varios invitados especiales, se reconoció el trabajo y esfuerzo de las personas que contribuyeron al posicionamiento de la compañía de manera exitosa. Hablamos de los agentes fundadores de KOI: Denise Rosas, Marco Barrera, Mónica Rivera, Nadia Abarca y Raúl Cedillo. Mauricio Torres, director general de la empresa, expresó: “Estos quince años han sido muy intensos, como toda una vida con muchos desafíos, y nos han dejado una gran experiencia. El mérito de estos años es de los colaboradores, agentes fundadores y accionistas que persiguen a diario nuestra misión. No es- tamos esperando un futuro exitoso, pues lo estamos construyendo juntos”.
Pedro Gómez, gerente de Experiencia al Cliente, comentó: “Estamos poniendo en el centro la atención al cliente y la excelencia en el servicio. Debemos mejorar los procesos, los sistemas, la calidad de la respuesta al cliente y aquello que lleve a la excelencia el servicio que siempre hemos brindado, para llegar al siguiente nivel como despacho. No nos interesa crecer la cartera, sino aumentar las relaciones comerciales de la mejor manera. Esto es por y para ustedes”.
Leo Lagarde, gerente financiero y administrativo, agregó: “La mejor forma de lograr este objetivo es a través de tres pilares: las frecuentes capacitaciones enfocadas en el humanismo para que los colabora- dores, los autores de este importante crecimiento, alcancen mejores metas; la optimización de procesos con la ayuda de la tecnología, y la mejora de la cultura organizacional enfocada no solo en el interior de la empresa, sino también en la imagen que se proyecta hacia el exterior, a los clientes y los agentes. La idea es transformar e impulsar el proyecto”.
Durante esta celebración, a través de un video homenaje, se recordó con mucho cariño y respeto a aquellos elementos que ya no están en este mundo y dejaron una huella muy importante en la empresa al aportar su tiempo y dedicación como parte fundamental de la familia KOI.
