Seguros

100 Siniestros: Casos de éxito pagados


Y llegó la fecha más esperada, luego del anuncio hecho en abril pasado durante el 9° Aniversario de la Revisa Siniestro donde su directora general, Laura Islas, compartió la realización de una edición especial en la que se presentarían 100 casos pagados por las aseguradoras.

Con una lluvia interminable, pero con la calidez que brindan los grandes amigos e invitados especiales reunidos la noche del 26 de septiembre en el Museo de la Cultura del Seguro (CUSE), se llevó a cabo la presentación del suplemento especial 100 siniestros Casos de éxito pagados en los ramos de Vida, Autos, Daños y Gastos Médicos. “Es el lanzamiento de un gran libro con 100 Siniestros, casos documentados que son ejemplo de lo realmente sucede en la industria aseguradora, 100 siniestros que tienen nombre y apellido”, fueron las palabras de apertura del actuario Jorge Barba, director general de BF Actuarios y presentador de esta edición especial.

“Esta idea surgió de Mónica Estrada. El año pasado (2023) estábamos platicando como siempre en Amasfac cuando me dijo, oye Laura, si haces tantos siniestros, ¿por qué no haces 100 siniestros documentados?”, compartió Laura Islas sobre cómo surgió la idea para crear este suplemento.

100 Siniestros presenta casos de éxito en los ramos de Vida, Autos, Daños, Gastos Médicos, Marítimo, Escolar y Mascotas, y un segmento especial que documenta una serie de casos ocurridos durante el paso huracán Otis, narrados por los habitantes de Acapulco.

“Realizar este trabajo no fue una tarea fácil, estuvimos durante varios meses trabajando. El lanzamiento estaba planeado para abril, pero el día de hoy este suplemento ya está aquí con nosotros”, dijo Roxana Vélez, coordinadora editorial de la revista.

“Hace 9 meses empezó el proyecto 100 siniestros, sabíamos que iba a ser todo un reto conseguir 100 siniestros de casos reales de éxito, pero finalmente hoy jueves 26 de septiembre podemos presentarles la obra terminada”, afirmó Adrián Palacios, reportero de la revista. La culminación de este suplemento fue posible gracias al apoyo de los agentes y patrocinadores que confiaron en la Revista Siniestro, con el propósito de fomentar una cultura de la prevención a través de los seguros y crear una herramienta de apoyo para el sector asegurador.

Al finalizar el evento, los invitados disfrutaron de un coctel. Esta edición especial ya se encuentra a la venta y tiene un costo de 600 pesos. Informes: contacto@revistasiniestro.com.mx

Deja un comentario