Sector Asegurador

Seguros El Potosí llega a Monterrey

El 12 de septiembre, con un ameno desayuno, Seguros El Potosí celebró la apertura de su nueva oficina en la capital de Nuevo León, con la cual reafirma su compromiso de estar siempre a tu lado. En medio de aplausos, felicitaciones, buenos deseos y palabras de aliento de una multitud de personas que asistieron al evento o vieron este a través de las redes sociales, la aseguradora de élite vivió y compartió un momento clave de su crecimiento, que le permitirá seguir impulsando los sueños de sus colaboradores y agentes, construyendo una mejor sociedad y brindando una protección integral a los mexicanos que le confían su vida, patrimonio e ilusiones.

Dos pilares han guiado la estrategia de expansión de Seguros El Potosí y son la clave de su éxito: la innovación constante y la perseverancia. Teniendo en mente esto y la frase “el liderazgo no se trata de ser el mejor, sino de hacer que los demás lo sean”, la aseguradora eligió de forma cuidadosa al equipo colaborativo que, desde la nueva oficina, ofrecerá un servicio excepcional, ágil, eficiente y adaptado a las necesidades de la región: Aarón Erubey Pérez Estello, subdirector de Ventas; Juan Henoc Rodríguez Cervantes y Josué Tovar Flores, ejecutivos de Ventas; Claudia Anabel Castillo, operativa multifuncional; Fátima Verónica, encargada de la Mesa de Control; Érika Roxana Arellano, recepcionista; Laura Yesenia Esparza, técnica de Daños; Daniel Eduardo Espino Castillo, gerente técnico de Daños; Jennifer Analí, ejecutiva de Siniestros; Luis Villanueva Torres, gerente de Siniestros, y José Luis Álvarez, representante de la red de ajustadores.

En el evento, Aarón expresó su emoción por ver a los asistentes, representar a la aseguradora en el norte del país y tener la responsabilidad de atender el mercado allá. Él señaló que los agentes y la comunidad de Seguros El Potosí son entusiastas y profesionales. Para el subdirector de Ventas, estas cualidades son esenciales en Monterrey, pues esta ciudad es muy dinámica y competitiva, ya que posee un alto porcentaje de adquisición de seguros por su nivel económico y educativo. De acuerdo con Aarón, aunque estar siempre a lado de los agentes y asegurados no es una tarea sencilla, esta misión motiva a la empresa a esforzarse para que las cosas sucedan.

Dado que atender una oficina de servicio a veces se siente como estar en el olvido y lejos de la mano de dios, el director general de Seguros El Potosí, Sergio Meza Tello, manifestó la disposición del corporativo para apoyar y dar soporte a su equipo en Monterrey, pues los buenos resultados de una oficina constituyen un éxito para la empresa. Enseguida, agradeció y dio la bienvenida a los agentes, funcionarios, amigos y medios, dando a entender que sin ellos esta nueva etapa no sería posible. Luego, recordó que la aseguradora inició en 1946 y, tras “acorazar la vigorosa industria de San Luis Potosí”, ha tenido la misión de “convertirse en una empresa líder en el servicio, dentro de la industria nacional del seguro, con un marcado enfoque en una atención personalizada brindada a través de su equipo de colaboradores altamente capacitados”. Después, subrayó que el concepto de cercanía está presente en los más de 500 colaboradores y 2500 agentes ejemplares de Seguros El Potosí, repartidos a lo largo y ancho del país.
La aseguradora, que siempre ha dado cumplimiento cabal a los requerimientos regulatorios, ha destacado por su solidez y fortaleza para superar los retos y cumplir sus compromisos u obligaciones con los asegurados, lo cual se refleja, al cierre de julio de este año, en un índice de solvencia de 5.29, en la ratificación de su calificación financiera AAA por parte de AM Best y en una prima de 1526 millones de pesos, que representa un 17.4% de crecimiento respecto al mismo periodo del año anterior. Con su nueva oficina, Seguros El Potosí irrumpe en uno de los mercados más importantes de México, para que los asegurados sonrían al recordar: “Siempre a mi lado ahora en Monterrey”.

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