Con mucho entusiasmo y enorme orgullo, la familia de Grupo KC realizó su Kick Off 2025 en Expo Mundo Imperial de Acapulco. Este maravilloso y mágico evento recibió a los amigos, colaboradores, agentes y promotores que cumplieron sus metas y alcanzaron encomiables logros al realizar su trabajo diario para proteger y mejorar el bienestar de las personas expuestas al estrés financiero por un patrimonio en riesgo.
En esta ocasión, el Kick Off tuvo como eslogan “La magia de ser KC” y como temática un puro estilo tradicional mexicano. Los anfitriones recibieron a los asistentes a través de un corredor repleto de historia, que resaltó cada hito de la empresa por medio de una línea de tiempo, mostrando los desafíos y éxitos que la han forjado.



Grupo KC espera superar nuevos retos para escribir otro capítulo triunfal en 2025. El evento inició con la cálida bienvenida de Daniel Guzmán, presidente del consejo de la empresa, quien habló de la importancia de dar a conocer el impacto del agente de seguros en la sociedad y su relevancia como promotor de la cultura de la prevención en México y en el resto del mundo.
Jesús Quirarte, director general de la empresa, agradeció a quienes hicieron posible alcanzar las metas de 2024 y expresó: “Esta es la magia de KC, esa que empezó hace más de 40 años con un sueño. Ahora somos más de mil personas gracias a ese sueño”. Y compartió algunos de los resultados alcanzados en 2024: “Cerramos el año con resultados extraordinarios”. Además contaron con la participación de Teodora Ramírez Vega, Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico de Guerrero, quien señaló que el contar con empresas como Grupo KC, demuestran que ven al estado con certeza y confianza de invertir.
Durante el evento se proyectó un video en donde se reafirmó el compromiso y los valores de Grupo KC. Esta empresa marca la diferencia con su responsabilidad social, la cual se traduce, por ejemplo, en visitas a diversas casas hogar para ayudar a quienes más lo necesitan con ropa, juguetes y útiles. Esta iniciativa constituye un símbolo de esperanza para las nuevas generaciones y para la sociedad en general. Acciones como estas son posibles gracias a los colaboradores de Grupo KC y fueron comentadas por Iris Guzmán, directora de Responsabilidad Social de la empresa.

Luego se llevó a cabo la entrega de reconocimientos en diferentes categorías: Mejores Agentes de GMM Individual Privado, se entregaron simbólicamente las llaves de sus autos a los mejores productores y refrendaron quienes seguirán con su auto durante este año. Además, Iris Guzmán, directora de Responsabilidad Social, y Gerardo Castro, director comercial, presentaron los Premios Life para los talentos excepcionales, es decir, para los profesionales que superaron lo pactado y se distinguieron por sus capacidades individuales, su esfuerzo extra y su perspectiva de la vida, ya que estas características potencializan de manera muy eficaz al equipo de Grupo KC.
La categoría Liderazgo de los Galardones Life está destinada a premiar a la persona que muestra confianza, inteligencia y resolución en su trabajo, cuya presencia no se determina solo por su posición o destreza para liderar, sino también por su habilidad para inspirar, motivar y producir un efecto positivo en los otros. Por esta razón, se distinguió a Rossy Salguero, directora de Galena Seguros, quien levantó con gran emoción el reconocimiento.


En la categoría Trayectoria de los Premios Life, el ganador fue Fernando Lira, promotor de Argonautas. Sus 25 años de liderazgo evidencian una fuerte habilidad para inspirar, motivar y orientar a otros, que garantiza la continuidad y expansión de la empresa. El cimiento de su dirección tan sólida refleja un compromiso intenso con la misión de la compañía y los valores que la han hecho destacar en la industria aseguradora.
Por último, se premió a los mejores agentes de algunos estados del interior de la república y llegó el éxito cierre del evento, en el cual se reafirmó la posición de Grupo KC como un referente del sector, cuyo muy unido equipo fortalece las relaciones y abre nuevas puertas para la empresa.
Este evento de identidad, pertenencia, fidelidad y equilibrio representó la magia de ser parte de un equipo y permitió apreciar logros, producir recuerdos y anécdotas, relatar experiencias y tanto brindar como recibir amor.

