El pasado 11 de mayo en la ciudad de Montreal, Canadá, fue el marco para nuestra convención Magna, evento que reunió a colaboradores, aliados y amigos provenientes de diversas regiones del país. La jornada inaugural inició con una cena de bienvenida, diseñada para propiciar un ambiente de unión, camaradería y reencuentro entre los asistentes.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de los licenciados Omar Gutiérrez, Director de Operaciones y Emilio Sánchez, Director Administrativo, quienes expresaron su sincero agradecimiento a todos los presentes por su asistencia y compromiso. Con entusiasmo, señalaron que esta convención es un espacio de reflexión, aprendizaje y fortalecimiento de lazos dentro de la gran familia Sofimex. Emilio Sánchez aprovechó para resaltar el gran resultado que ha tenido el programa Generación SOMA, donde las nuevas generaciones son impulsadas de la mano de profesionales para el futuro en el sector afianzador; citó que ha habido dos generaciones 2023 con 16 participantes y 2024 con 76 participantes; la tercera dará inicio el 18 de junio, “seguiremos trabajando en este proyecto, solicitamos su importante retroalimentación para continuar consolidando este programa” mencionó. La Convención Magna representa una oportunidad única para renovar objetivos, alinear estrategias y reconocer el esfuerzo conjunto que ha posicionado a Sofimex como un referente dentro del sector afianzador y un punto de partida para nuevas ideas, alianzas y proyectos que fortalezcan el camino hacia un futuro más sólido y prometedor.

La agenda permitió conocer los lugares más emblemáticos de Montreal, entre los que destaca la imponente Basílica de Notre Dame, así como lugares de historia y cultura local en Quebec, los invitados quedaron encantados con las diferentes visitas realizadas.

Para cerrar con broche de oro esta gran experiencia disfrutaron de la cena de clausura en el Teatro Cartier, donde el licenciado Alejandro Rodríguez, Director Comercial reiteró su agradecimiento y compromiso. Por último, se vivió un momento particularmente emotivo durante la intervención de Alexia, Paula y Mauricio Rodríguez quienes como nueva generación relataron su experiencia dentro de la empresa, lo cual reafirmó el compromiso, el valor de la unidad y la visión compartida que impulsa a Sofimex hacia el futuro.

