Amasfac

Amasfacton te espera el 25 de septiembre

Zaira Ávalos, presidenta del Comité de Responsabilidad Social de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), anunció que el 25 de septiembre se llevará a cabo por segunda ocasión el Amasfacton. Cabe mencionar que la primera edición de este evento se realizó en 2021 y contó con la participación de 380 personas que lograron reunir 171 mil pesos, los cuales fueron destinados a causas sociales.

El formato del Amasfacton es muy sencillo, pues te sumas al evento mediante una aplicación quemuestra la posición que ocupas en tu categoría (5 o 10 kilómetros), dispones de todo el día para alcanzar tu meta y eres libre de correr, caminar o trotar para conseguir tu objetivo. En otras palabras, tú decides qué hacer y en qué horario hacerlo, para sumar a tu salud y a una causa social.

De acuerdo con Zaira, el objetivo de esta dinámica es hacer comunidad entre los agentes que se unanpara vivir y promover la responsabilidad social a través del ejercicio. El dinero recaudado se dona a asociaciones civiles. Para ello, cada sección de la Amasfac elige una causa que recibe un porcentaje del monto reunido, de acuerdo con el número de socios inscritos. Si una sección no votapor un proyecto, la suma correspondiente se entrega al Fondo para la Paz o al Teletón.

En esta ocasión, la carrera tendrá un costo de 450 pesos. La inscripción incluye medalla, playera, número y banda. Las empresas patrocinadoras son Sompo Internacional, Quálitas Compañía de Seguros, Grupo Nacional Provincial, Aserta, General de Seguros, Insignia Life, Seguros el Potosí, El Asegurador y Revista Siniestro.

“Me siento muy emocionada de ser la persona responsable de esta carrera y contribuir a que los agentes de seguros devolvamos a la sociedad una parte de lo mucho que recibimos de ella”, concluyó Zaira.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s