Roxana Vélez Pérez / Coordinadora editorial, Revista Siniestro
Prevem Seguros se especializa en pólizas de gastos médicos mayores (GMM) y de accidentes personales. Para conocer más de los productos que esta aseguradora mexicana ofrece a las empresas, platicamos con el actuario Javier Sánchez, director comercial metropolitano de Accidentes Personales y Gastos Médicos Colectivo, quien tiene una trayectoria de más de 30 años en seguros.
Las pólizas de GMM pueden proteger a todos los integrantes de la organización, los niveles medios y los administrativos de las empresas. A través de sus agentes, Prevem ofrece dos modelos de aseguramiento: el que usualmente se maneja en el mercado —suma asegurada, deducible y coaseguro por evento— y un producto por año póliza —suma asegurada, deducible y coaseguro con tope—, que se opera para pocas empresas. Estos esquemas se diseñan para grupos mayores a 50 personas.
Uno de sus diferenciadores es el médico que visita al asegurado dentro del hospital para cuidar sus intereses y la participación de la aseguradora, manteniendo una comunicación continua con el cliente y con el agente. También para quienes se encuentran de viaje, Prevem brinda servicios asistenciales para un primer contacto médico por enfermedad o accidente, así como pagos directos por urgencias médicas.
A través de sus productos, la compañía se enfoca en mantener una relación a largo plazo con sus clientes, ofreciéndoles una estructura de servicio eficiente y un trato personal que inicia en su call center con atención personal que orienta a los usuarios acerca de los servi- cios relacionados con su póliza.
Para más información, consulta el sitio web de la com- pañía: http://www.prevemseguros.com.mx

