Sector Asegurador

3er aniversario Revista Siniestro

Lugar cede: Terraza Timberland

Día: 25 de abril 2018

El clima, el día, la planeación, la comida, los asistentes…todo se resume a una sola palabra, perfecto.

Después de 3 años de publicar Revista Siniestro, con 38 ediciones ininterrumpidas, se llevó a cabo el festejo. Una celebración rodeada de personas tan queridas que han confiado, creído y apoyado en el proyecto que es.

aniv_1El objetivo de llegar al cliente final, es mostrarle las bondades del seguro, porque todos en algún momento de nuestra vida debemos decidir entre transferir el riesgo o hacernos cargo totalmente. En esta ocasión, la planeación del evento fue llevada por Producciones Tanaka, quien se aseguró que no hubiera el mínimo problema con los detalles.

Alrededor de las 19 horas los invitados comenzaron a llegar, para eso de las 19.45 era momento de dar inicio al programa con unas palabras de nuestro maestro de ceremonia Oscar Reyna, empresario, emprendedor, coach y asesor empresarial.

aniv2.pngPosteriormente la Lic. Laura Islas, Directora general de Revista Siniestro dio unas palabras, agradeciendo a su equipo de trabajo, asistentes, amigos, familia y patrocinadores que han hecho todo esto posible.

Contamos con la asistencia de honor del primer actor en cine, televisión y actualmente teatro, Mauricio Herrera, quien también nos ofreció unas palabras de felicitación.

Dentro de los asistentes, se encontraban dos personas quienes creyeron en esto desde las primeras ediciones, ellos tuvieron en sus manos un ejemplar de la revista y después de leerlo, se dieron cuenta que debían anunciarse en sus páginas, debían escribir alguna nota, debían apoyar la cultura del seguro en México.

aniv4.pngEl primero en pasar fue Carlos Zamudio, Claims Manager de México Claims and Risk Management. Quien asegura “no es un medio tradicional, o la parte social del seguro, no es un medio como conocía de tantos años; vi una revista con contenido, fresca, con mucho potencial”.

Posteriormente subió al frente la Dra. Socorro Morales, Gerente Médico Clínico de Nocrala Selarom, quien habló de la sinergia que existe entre las dos empresas, la amistad que también está presente y el apoyo mutuo que han logrado en estos años de trabajo.

aniv5También se reconoció con los presentes a Enrique Aramoni, Director General de Winsef por su apoyo y colaboración en una edición muy especial, realizando un envío masivo a más de 8 mil agentes de seguros de toda la república mexicana.

Finalmente se dio a conocer las cifras con las que nos estamos manejando, el impacto y las personas a las que hemos llegado, actualmente y de impacto orgánico llegamos a más de 33 mil personas. También dentro de los planes al segundo semestre de este año, se lanzará un programa de radio y la app de Revista Siniestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s