Seguros

Reafirmando Grupo KC su expansión en todo México. Celebra la Inauguración de un innovador centro de operaciones.

El 31 de agosto, Grupo KC celebró la apertura de sus oficinas de servicio en Monterrey, Nuevo León. En el primer piso del edificio con el número 857, ubicado en la calle Parás de la colonia Centro.

kc1.pngEl licenciado Daniel Guzmán Ríos, director general de la firma, dio un mensaje de bienvenida, en el que señaló: “Para nosotros es un placer que nos acompañen sobre todo ustedes que son nuestros amigos, socios comerciales de MetLife, funcionarios de gobierno, empresarios de Nuevo León y, por supuesto, nuestra gran familia de agentes y personal administrativo de diversas zonas del país, como Guerrero, Oaxaca, Estado de México y Ciudad de México”.

Además, aprovechó la ocasión para afirmar que la inauguración de estas oficinas forma parte del crecimiento y desarrollo de Grupo KC, ya que, en sus propias palabras:

“Es una muestra de esas ganas y de esa energía para hacer llegar el beneficio del seguro a donde más se necesita, porque estas oficinas están hechas con el fin de poder atender a todos nuestros asegurados con la mayor calidad, de forma que estén más cómodos y más a gusto, y también están diseñadas para que nuestra fuerza de ventas y el personal administrativo estén cómodos y se sientan como en casa, pues aquí, en Grupo KC, consideramos que todos somos una gran familia”.

Recurso 4.pngEfectivamente, Grupo KC es como un hogar para más de 1000 colaboradores y alrededor de 200 mil clientes con los que cuenta en los estados donde opera. Además, se trata de una casa comprometida con el medio ambiente, ya que, por 5 años consecutivos, ha sido certificada como empresa socialmente responsable. Por si esto fuera poco, ha sido catalogado como una de las 250 mejores agencias del mundo, está certificado en la protección de los datos personales de los clientes y emplea software 100% original.

El licenciado Daniel Guzmán destaca:

“Somos la mejor agencia a nivel nacional y a nivel Latinoamérica en cuanto a reclutamiento, conservación y venta, lo que nos proporciona gran orgullo pero también la gran responsabilidad de dar el mejor servicio, lo mejor de nosotros mismos, para transformar la vida de las personas”.

Recurso 5.pngEl corte del listón estuvo a cargo de Pedro Chávelas, Adamaris Paniagua, Isis Guzmán, David Guzmán, Jesús Quiriarte, Martha Ríos, presidenta del consejo de administración, Joel Hermosillo, Antonio Santos, Daniel Caballero y Gerardo Castro.

Por su parte, Gerardo Castro, director comercial de Grupo KC, señaló que algo que caracteriza a la firma es la gratitud, y que inaugurar este centro de operaciones representa un sueño convertido en realidad, un puñado de las semillas que han sembrado para expandir su territorio, las cuales florecerán poco a poco. Con entusiasmo asegura:

“Somos gente de lucha y de trabajo”. Pedro Chavelas, vicepresidente del departamento Negocio Individual Público de MetLife, expresó: “Es un paso grande el que está dando la organización, pues han transformado cientos de miles de familias al llevarles los beneficios del seguro de vida, por lo que esta apertura es muy positiva.

Son una empresa con altos estándares de calidad y esto traerá beneficios a la comunidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s