Sector Asegurador

Marathon Leader Orihuela Agente de Seguros

El equipo de trabajo de Orihuela Agente de Seguros, S.A. de C.V. se caracteriza por un constante deseo de aprender y ser mejor. Todos los integrantes de esta compañía siempre buscan nuevas formas de desarrollarse y crecer profesionalmente. Por eso, en esta ocasión, han decidido iniciar el año con el Marathon Leader Orihuela, un programa de capacitación cuyo objetivo es formar líderes a través de la consolidación de habilidades y actitudes que permitan obtener los resultados de ventas deseados o incluso superarlos.


El doctor Héctor Orihuela, director general de la promotoría, señala que 2019 viene acompañado de metas y retos muy importantes, por lo que, sin duda, la preparación es fundamental para alcanzar el éxito y mantenerse como un grupo de agentes que dejan huella.

La idea detrás de impulsar el liderazgo entre los 30 apoderados que participan en este entrenamiento es contar con equipos de alto desempeño cuyas decisiones y acciones sean adecuadas y sensibles al entorno y el contexto, es decir, que se adapten de forma constante, oportuna y acertada a la realidad actual.

34

El programa permitirá a los participantes comprender su papel e impacto en el crecimiento de la promotoría. De esta manera se espera que los apoderados con mejores resultados en 2018, quienes participarán en el evento conformado por seis módulos, no sólo asuman una responsabilidad y un compromiso mayor sino que exploren su potencial y lo utilicen sin miedos.

Los elegidos se han mostrado entusiasmados con el Marathon Leader Orihuela, porque consideran que se trata de una oportunidad única y exclusiva que les permitirá concretar sus sueños y los de su equipo.

Con este curso, Orihuela Agente de Seguros, S.A. de C.V. da el banderazo de salida y la bienvenida a un año más de excelencia y calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s