Tu Imagen, Tu cara, Tu agente

Cumpliendo promesas con amor y pasión. Cuarta presea Metlife consecutiva par Álamo Seguros

El 30 de marzo, bajo las primeras notas primaverales de 2022 y el resplandeciente cielo moreliano, la directora general de Álamo Seguros, Alejandra Altúzar, anunció a sus colaboradores y amigos que, por cuarto año consecutivo, la promotoría ha sido galardonada con la Presea MetLife, la más preciada distinción que ofrece la aseguradora en México para aplaudir el dominio del negocio individual público, que se refleja en los excelentes resultados de cada periodo anual.

Alejandra Altúzar, quien desde 2005 ha guiado y desarrollado a quienes comparten la visión de Javier Altúzar Arenas, fundador de Álamo Seguros (q. e. p. d.), se encontraba emocionada y orgullosa por el reconocimiento. Ella felicitó a su sonriente equipo de campeones y agradeció la presencia de tres importantes representantes de MetLife en nuestro país: Mario Valdés, director general, Hugo Mesa, vicepresidente de Negocio Individual Público, y Carmen Trejos, directora comercial. Estos tres testigos del éxito de la promotoría dieron fe y testimonio de cómo, a pesar de las adversidades personales y profesionales derivadas de la pandemia, los integrantes de Álamo Seguros cumplieron la promesa de conservar su productividad y excelencia.

Para la directora de la promotoría, “el liderazgo es acción y no posición”, así que se siente comprometida a esforzarse cada vez más para que su empresa trascienda y se gane tanto la confianza como la lealtad de los usuarios; el camino no ha sido en vano, pues el sueño de servir con amor a los semejantes está siempre presente, y los logros alcanzados han sido fruto de la entrega de todos los que forman Álamo Seguros, por lo que los miembros de su equipo representan su más grande riqueza y fortuna. Ella y sus colaboradores quieren construir un mejor país con personas protegidas, libres de carencias y plenas de oportunidades.

Alejandra Altúzar recordó a su fuerza de ventas que, en medio de este triunfo, es muy importante mantener la humildad y agradecer cada una de las bendiciones que reciben a diario, entre las cuales se encuentran la vida, la salud, la posibilidad de compartir momentos alegres con los seres queridos, los favores que el sector asegurador les brinda tanto a ellos como a sus familias y la capacidad de ayudar a una enorme cantidad de hogares mexicanos, pues el bien que los agentes hacemos regresa a nosotros y, cuando somos buenos, “el universo conspira a nuestro favor”. Por eso, dando muestra de la humildad y el agradecimiento que resaltó en su discurso, aprovechó el momento para dar las gracias a todos por confiar en las decisiones que se tomaron para llegar a este punto.

Hugo Mesa expresó la satisfacción de celebrar a Álamo Seguros y el optimismo generado por la relajación de las restricciones sanitarias. Él señaló que los ganadores han demostrado que todo es posible al trabajar en equipo y han estado parcialmente recogidos porque su profesión les demanda ir y venir a pesar de los peligros. En relación con esto dijo: “Parecía un reto inalcanzable mantener contacto con nuestros clientes y sus familias, pero hemos sorteado los tiempos difíciles y salido adelante. Han sido un grupo constante que trabaja para llevar tranquilidad a los asegurados”.

El vicepresidente de Negocio Individual Público felicitó a los campeones porque, debido al trabajo de cada uno de ellos, Álamo Seguros fue la promotoría que mejor cumplió sus metas, superando el 108% de lo que se había propuesto; hoy se coloca en el segundo lugar de conservación de primer año; tuvo uno de los dos mejores crecimientos en comparación con 2019 (14.8%); ganó la convención nacional, la internacional y la de mejores prácticas; tiene un lugar en el Hall de la Fama, y está representada en el consejo consultivo de la línea de negocio de MetLife por Alejandra Altúzar, una excelente líder que es cercana a su equipo y presenta las propuestas de este para mejorar y aprovechar las áreas de oportunidad.

Mario Valdés se sintió honrado y complacido por estar presente en un día tan memorable para la promotoría, sobre todo porque la Presea MetLife nunca había sido entregada por cuarta ocasión consecutiva a un socio comercial. Él insistió en que esta distinción es el máximo reconocimiento a la excelencia que se traduce tanto en los resultados de ventas nuevas, conservación y renovación como en una exitosa y ejemplar trayectoria. Por todo ello, el director general de la aseguradora felicitó a la familia de Álamo Seguros, resaltó el valor de estos logros en medio de la adversidad y admiró tanto la perseverancia como el empeño de la empresa para llegar hasta su actual posición. Él comentó: “Me voy muy tranquilo. Estamos en muy buenas manos. Con su ayuda, romperemos las metas que nos hemos propuesto. Felicidades y muchas gracias. Nos vemos aquí el próximo año”. Hace doce meses, Álamo Seguros celebraba el tercer premio al hilo y se había propuesto mantener la racha; hoy, la promotoría vuelve a imponerse el reto de registrar otra felicitación consecutiva en su historial. Como Alejandra y su equipo se dedican a cumplir promesas, era muy importante no fallar en esta ocasión y será igual de significativo no quedar mal en 2023. Estamos seguros de que, bajo la dirección de Alejandra Altúzar, formidable líder y mujer excepcional, lograrán recibir su quinta presea, y nosotros estaremos allí, una vez más, para celebrar su resplandeciente triunfo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s