Sector Asegurador

Árbol de vida y confianza formado por MetLife y Grupo KC

El pasado 25 de junio de 2022,importantes representantes de MetLife enLatinoamérica y Nueva Yorkfueron recibidos en las oficinas corporativas de Grupo KC, ubicadas en Lago Alberto, en la Ciudad de México. Allí, directivos y promotores les dieron la bienvenida presencial con un regalo muy mexicano:una caja de madera con un árbol de la vida.Con esta escultura de barro, la familia KCdemostrósu felicidady agradecimiento pormantener a MetLife como socia a lo largo de estos años y manifestó su confianza en que la sólida relación de las dos empresas continuará por mucho tiempo más.Al caluroso recibimiento y la emotiva entrega del presente se unieron de manera virtual, Daniel Guzmán Ríos, director general de Grupo KC, quien se conectó desde la MDRT de Boston, y Pamela Alfaro, directora de IP de la compañía.

Durante el recorrido de los visitantes por las instalaciones, cada área compartióinformación de sus procesos y funcionamiento, para que los altos directivos de MetLife conocieran cómo la empresa 100% mexicanaha conseguido excelentes resultados.Para Grupo KC, fue todo un honor esta visita y el interés demostrado en sus instalaciones, operaciones y tecnología, ya que esto confirma que están innovando y creciendo cada vez más. Ellos estánrealmente felices de compartir sus avances, para que se apliquen en otras regiones de Latinoamérica y todos crezcan de la mano.

El grupo de representantes de MetLife estuvo integrado porEric Clurfain, Santiago Airasca, Sofía Belmar, Robert Dill, Giovanni Genovesi, Breno Gomes, Robin Gordon, Ignacio Herrero, Naomi Johnson, Yatima Kapil, Juan Pablo Medel, Carlos Mitnik, Pedro Pesqueira, Jeannette Pina, Gregorio Ruiz, Carolina Stein, Alex Taboas, Fernando Trujillo, Mario Valdes, Hugo Mesa y Carmen Trejos.Todos ellos quedaron muy complacidos al ver cómo opera Grupo KC.

La compañía mexicana agradeció a MetLife por su tiempo, visitae interés, reiterándole que siempre la recibirá con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s