Gastos Médicos Mayores

Premia Orihuela Agente de Seguros a sus mejores elementos por los resultados del primer trimestre del 2018.

El 6 de abril, Orihuela Agente de Seguros, S.A. de C.V., premió a sus mejores elementos por los resultados obtenidos en el primer trimestre del 2018. La firma, que es dirigida por Héctor Orihuela y hoy ocupa el 6.o lugar en producción de MetLife, reconoció el trabajo y el compromiso de los agentes premiados dentro de las instalaciones del Estudio Millesime, un exclusivo club privado en el corazón de Reforma.

orihuela1De acuerdo con Manuel Quintero, presidente de Millesime, este lugar es un escaparate de lujo de nuestro universo gastronómico, los mejores chefs y las cocinas más destacadas del momento, pero también de los productos más extraordinarios y atractivos del mercado que constantemente son promocionados a través de los menús y las catas. “Bajo esta premisa nos hemos convertido en una cita de élite imprescindible para la empresa que busca provocar alianzas entre el mundo empresarial, gastronómico, mediático y de diseño; estableciendo relaciones sociales y comerciales al más alto nivel sectorial”, declara.

Así pues, en tan espléndido lugar se llevó a cabo la premiación individual y grupal del equipo de Orihuela. Durante este singular evento, los agentes participaron en dos innovadores actividades: cocinar con el chef de este reconocido lugar y preparar algunas bebidas de coctelería. Esto generó un nuevo concepto de premiación.

orihuela3.pngCabe recordar que los inicios de Orihuela se remontan a principios de los años ochenta, cuando su creador y fundador, el Act. Tiburcio Orihuela Martínez (Q.E.P.D.), tuvo la oportunidad de crear una promotoría en la Aseguradora Hidalgo. Debido a su gran trabajo como vendedor, siempre estuvo en los primeros lugares, fue nombrado jefe de grupo y le asignaron la tarea de capacitar a los agentes de seguros de la firma.

Actualmente, Orihuela Agente de Seguros es una empresa sólida que cuenta con la mejor fuerza de ventas del mercado asegurador, está comprometida con sus clientes y mira hacia un futuro brillante.

orihuela5.pngEllos se rigen por un código de valores que abarca el liderazgo, el respeto, la seguridad, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la confianza, la calidad, la honestidad, el compromiso, el desarrollo personal, el éxito individual, la creatividad, la innovación, la integridad y la congruencia.

Finalmente, los premiados, después de cocinar con el chef y preparar algunas bebidas de coctelería, disfrutaron un banquete gourmet y recibieron, por parte de su director general, un agradecimiento y la exhortación para continuar comprometidos con la gran labor de llevar los beneficios del seguro a más mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s