Millennials & Tecnología

Las apps de seguros ¿Quién es quién?

“Las aplicaciones en seguros, hoy buscan estar enfocadas en lo que requiere el cliente de seguros. Ahora piden a través de éstas, inmediatez, valores agregados, experiencias y un precio correcto.” Iván Botello, COPAPROSE 2018.

Las aplicaciones móviles llegaron al sector asegurador, por lo que ahora, además de que puedes gestionar tu póliza o cotizar un nuevo producto a través de ellas, también podrás solicitar servicios de asistencia.

Hace un año presentamos un cuadro comparativo de las compañías de seguros que cuentan con una aplicación para tu dispositivo móvil. Hoy, después de tanto tiempo, haremos un nuevo recorrido para saber cuáles han sido las nuevas funciones que se han desarrollado y quiénes se han sumado al uso de la tecnología.

057396-reniec-lanza-aplicacion-movil-realizar-diferentes-tramites-online-reniec-gob-peEncontramos que, en el caso de Ana Compañía de Seguros, la aplicación tuvo una notable mejora, puesto que ahora podrás encontrar la opción de “ajustador en línea” en Ana Go, por lo que ya no tendrás que esperar a que tu ajustador llegue, pues, con tu celular y la aplicación, tu ajuste podrá llevarse a cabo.

Agregamos a nuestro cuadro la columna “Hogar”, puesto que compañías como ABA Seguros te permiten administrar la póliza de tu casa, tanto para consultar información de las coberturas que tienes contratadas como para solicitar servicios de asistencia.

Existen aplicaciones que contienen los datos de tu agente de seguros para que puedas consultarlos en caso de que los hayas perdido y los necesites; otras, te dejan conocer la ubicación en tiempo real de tu ajustador, y en muchas más podrás encontrar la información de los directorios médicos de la red, los hospitales, los consultorios, las gasolineras cercanas, los corralones y los ministerios públicos.

apps

Si estás asegurado con alguna compañía que tenga una aplicación para tu dispositivo móvil, ¡descárgala, no lo dudes, y sácale el mayor provecho a los servicios que te ofrece!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s