Gastos Médicos Mayores

Es tarea de todos los implicados. Restablecer la salud del paciente

Hoy en día, el mercado nos ofrece valiosos beneficios asistenciales que están enfocados en la protección de nuestros seres queridos y de nosotros mismos, y que pueden obtenerse de manera directa o adjunta a un producto.

En lo general, las asistencias orientadas al ámbito médico contemplan servicios que tienen el objetivo de restablecer la salud del paciente de manera eficiente, eficaz y oportuna, cubriendo generalidades como el servicio de ambulancia y las consultas médicas, entre otras.

gmmLa importancia de una asistencia médica radica en la facilidad de tener una solución inmediata y completa. Por esto, es necesario invitarte a ti, lector, a que te informes sobre qué incluyen tus pólizas de seguro y cuáles son los servicios que has adquirido a través de tarjetas o productos, para que hagas válidos los beneficios que te ofrecen.

GAVSA se ha enfocado en brindar asistencias médicas que proporcionan a nuestros clientes un servicio de contención que apoya al usuario a identificar los primeros síntomas de su malestar. Para ello contamos con orientación médica telefónica, a través de la cual un médico general proporciona información al usuario que requiera ayuda médica a causa de una enfermedad no grave.

Además de esto, buscamos facilidades para nuestros clientes y damos un valor agregado a nuestro servicio.

Ofrecemos la visita de un médico a domicilio, que arriba al hogar del cliente en un tiempo menor a 60 minutos a partir de la solicitud del servicio, para dar diagnóstico, tratamiento y plan a seguir.

Contamos con el servicio de cuidado en el hogar, que ofrece material y equipo médico especializado, como oxígeno, nutrición, infusión y material de curación, con costo preferente para nuestros clientes y directamente en el domicilio del paciente.Por-qué-debes-complementar-tu-póliza-colectiva-de-Gastos-Médicos-700x462

También incluimos los servicios de: Ambulancia. Servicios de traslado sencillo, urgencias, terapia Intermedia y terapia intensiva las 24 horas del día, los 365 días del año, con cobertura a nivel nacional.

Laboratorios y farmacias. Convenio con los principales laboratorios y farmacias a nivel nacional, por el cual ofrecen descuentos especiales para los clientes de GAVSA.

Hospitales. Cobertura nacional en los principales hospitales privados que ofrecen servicio de urgencias, hospitalización, quirófano, corta estancia, consulta externa, laboratorio, imagenología, terapia intermedia y terapia intensiva.

Referencia a médicos especialistas. Información sobre médicos especialistas certificados que se encuentren cercanos a la zona de residencia del usuario o al lugar designado por éste, a costo preferente.

Terapia física y rehabilitación. Servicio, en consultorio o domicilio, de aplicación de paquetes de terapias o sesiones individuales con costo preferente.

Enfermería. Servicio de enfermería general y especializada las 24 horas del día, los 365 días del año, con cobertura a nivel nacional.

GAVSA se ha esforzado en crear una asistencia médica útil para nuestros clientes, teniendo en cuenta la importancia de que el usuario pueda sentirse tranquilo al contar con el beneficio de los servicios mencionados, y ofreciendo una pronta respuesta y una asesoría oportuna ante un caso médico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s