Seguros, Vida & Retiro

Planes a futuro. Ahorra ahora para la educación de tus hijos

Como agente, una de las sensaciones más tranquilizadoras es entregar al cliente el cheque por el esfuerzo de tantos años, los ahorros de toda la vida para sus hijos.

Nallely Navarrete, asesora de Seguros Monterrey New York Life (SMNYL), y Fanny Pérez han sido amigas por más de 16 años. Cierto día, Nallely ofreció a Fanny la opción de conocer y adquirir el producto SeguBeca, el cual consiste en un ahorro que inicia desde que los hijos son pequeños.

9d2cf6_fe04f66a6a0b42b59c12b0bb020a7c11El monto total de la prima que se debe pagar mensual o anualmente depende mucho de los planes a futuro que se tengan contemplados. Pero Fanny nos cuenta que consideró ese dinero como un gasto fijo más, por lo que no había mes que no cumpliera con el depósito. Así pues, durante casi 13 años, pagó el mismo monto mes tras mes.

A pesar de que, cuando contrató la SeguBeca, su sueldo era más bajo, ella sabía que ese dinero era intocable. Su motivación era poder ofrecer a su hijo la seguridad de que podría estudiar lo que él quisiera, es decir, que lo económico no estancaría los planes que tuviera en el futuro.

Fanny comenta que “es esencial que tu agente sea una persona capacitada, conozca tus necesidades y te ofrezca algo que realmente responda a éstas”. De acuerdo con ella, Nallely ha cumplido su labor de agente y de amiga en todos los sentidos, ya que la ayudó a ver las bondades del producto, siempre se portó muy profesional y transparente al explicar las características del mismo, y, más allá de querer colocar una venta, mostró disposición para asesorarla.

“El tiempo que Nallely invierte en sus clientes para brindarles asesoría es igual de valioso que la seguridad y confianza de que verás de regreso tu dinero y ahorro en unos años”, asegura.

A todas las personas que tienen hijos pequeños o son madres solteras les recomienda “ahorrar para ellos, ya que es lo mejor que podemos hacer; mientras más chicos sean, más tiempo tenemos para ahorrar y poder ofrecerles una mejor vida”.

En recientes semanas, Nallely le hizo entrega del cheque con sus ahorros.mochila_utiles

Ahora que terminó de pagar para los estudios de su hijo, contrató un seguro de ahorro para su retiro, en dólares, ya que en cuestión de seguros no ve un riesgo ni teme perder dinero, además de que ahorrar ya se convirtió en un hábito para ella.

“Es cuestión de verlo como una inversión y no como un gasto, por eso también es esencial que cuente con un retorno de inversión”, nos platica.

Con el dinero que recibió, ella y su hijo emprenderán un negocio para generar y ahorrar más dinero, de manera que él pueda irse al extranjero para continuar con sus estudios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s