Sector Asegurador

Convención Nacional. Premian a integrantes de Grupo KC en Los Cabos

En el marco de la Convención Nacional de MetLife, realizada en Los Cabos, Baja California, fueron premiados varios integrantes de Grupo KC. Entre los agentes de descuento por nómina, Luis Águila logró el primer lugar, Ray Pinzón, el segundo, y Antonio Ledezma, el tercero. Entre los desarrolladores, David Guzmán obtuvo el primer lugar, Fernando Lira, el segundo, y Ángeles de la Cruz, el tercero.

Además, el director general de Grupo KC, el licenciado Daniel Guzmán Ríos, recibió un reconocimiento por conseguir el primer lugar en ventas de la aseguradora.

Recurso 4En el evento participaron casi un centenar de agentes de Grupo KC, quienes desde su llegada fueron consentidos en el Hotel Paradisus Los Cabos, donde disfrutaron de una cena disfrazados de piratas. Este lugar mezcla los paisajes desérticos con las playas y las zonas montañosas, característica que lo convierte en uno de los destinos turísticos más exclusivos de México.

Recurso 1Luego de la premiación, los directivos de Grupo KC reconocieron el desempeño de todos y cada uno de los convencionistas, ya que sin duda su trabajo se ve coronado con este evento al que han asistido porque han logrado que sus clientes estén completamente satisfechos y contentos con ellos.

Recurso 2Recurso 3

Si tú deseas ser parte de este equipo, lograr tus sueños y ayudar a que cada día más familias mexicanas disfruten de las bondades del seguro, escribe a adan.amador@grupokc.com.mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s