Sector Asegurador

Premiando el esfuerzo y resultados de sus mejores apoderados.

Orihuela Agente de Seguros, S.A. de C.V. en Puerto Vallarta, Jal.

Teniendo como sede el Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, en pleno Pacífico mexicano, el equipo Orihuela Agente de Seguros, S.A. de C.V., celebró del 12 al 15 de julio su Convención Nacional, a la cual asistieron los apoderados ganadores que lograron resultados sobresalientes.

En medio del sol, el mar, la arena y mucha diversión, el Dr. Héctor Orihuela, Director General, reconoció el trabajo, desempeño y esfuerzo de sus apoderados y los invitó a continuar trabajando para seguir alcanzando sus sueños. “Desde su llegada, los apoderados recibieron una atención excepcional por el personal del hotel, disfrutaron de diferentes actividades entre las que destacan una fiesta mexicana, una cata de tequila, así como la visita a discotecas del puerto. Durante el día aprovecharon las amenidades que el hotel ofrece, así como la playa mas bella de la zona, bahía de banderas reconocida a nivel internacional.”

Todos los participantes quedaron satisfechos y comprometidos a cerrar el 2018 con el cumplimiento de sus metas para asegurar su participación en la Convención 2019.

Si tú, como ellos quieres disfrutar de una experiencia similar, escribe a elena.neri@orihuelaseguros.com.mx y únete al equipo de Orihuela Agente de Seguros S.A de C.V

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s