Sector Asegurador

Con 37 años de liderazgo, diversión y compromiso festeja la gran familia y fuerza de ventas de Grupo KC

Al estilo hawaiano, Grupo KC festejó su 37 aniversario en Jiutepec, Morelos. Los agentes fueron recibidos en el Jardín Amarello, donde disfrutaron de actividades de alberca, seguidas por una maravillosa cena con los directivos. Para este evento, que ya es una tradición, se preparó una serie de coreografías que fue presentada a lo largo de una noche en la que todos son premiados por su esfuerzo. Podríamos definir el evento en 3 palabras: liderazgo, diversión y compromiso.


Gerardo Castro, director comercial de Grupo KC, dio una bienvenida especial a Armando Gómez, Ángeles de la Cruz, Carmen Silva, Víctor Arroyo, Antonio Santos, Alfonso Blancas, Fernando Lira, David Guzmán, Cristina Téllez, Felipe Estrada, Juan Carlos Rincón, bárbara Cervantes, Joel Hermosillo, Mario Sánchez, Rodrigo Garfias, Daniel Caballero y Óscar Sotelo al declarar: “Todos ellos son nuestros guerreros y el pilar de nuestra fuerza de ventas”. También agradeció la participación en el festejo de sus socios comerciales de MetLife: Eli Delgado, Ariana González, Jorge Gutiérrez, César Pineda y Ernesto López.

Además, señaló: “Esta tarde el invitado más importante es aquel que todos los días sale a buscar un sueño y que hoy celebra no solamente 1 año de logros sino también 12 meses de mucha lucha, tras los cuales ha obtenido grandes recompensas. Esa persona, como dijera nuestro fundador, es la piedra angular de este negocio, sin la cual este 37 aniversario no sería posible. Así que, por favor, reciban mi más merecido econocimiento cada uno de ustedes, desde quienes integran nuestra fuerza de ventas y nuestra fuerza administrativa hasta, por supuesto, nuestros clientes, directivos y amigos, porque son ustedes los que hacen posible este sueño”.

Por su parte, el licenciado Daniel Guzmán Ríos expresó de forma emotiva el significado de la celebración al decir: “¿Saben qué representa la palabra ohana? Quiere decir familia. Recuerden que aquí, en Grupo KC, todos somos familia, así que ¡aloha, ohana!, ésta es su fiesta, éste es el festejo de la familia KC por 37 años de estar juntos y seguir creciendo. A esta gran familia la integran alrededor de 800 productores que llegaron desde Monterrey, Oaxaca, Estado de México, Guerrero y Ciudad de México.

Gracias por estar aquí. Disfruten esta fiesta, ya que fue preparada con mucho cariño para ustedes. Sé que ha sido un año difícil, marcado por la temporada electoral y diversos problemas sociales, económicos y políticos, y sé que se están transformando la industria y los comercios, pero eso siempre ha pasado y los campeones necesitamos salir adelante e ir al frente en todo momento. Los líderes no nacen sino que se forjan a sí mismos.
Tenemos que cerrar este año con todo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s