Seguros

Compromiso, innovación y lealtad GAVSA se transforma y presenta MAS Servicios

Es un proyecto de transformación y expansión, más servicios, más beneficios, más soluciones.

El pasado 11 de octubre, GAVSA realizó un evento en las oficinas corporativas, donde presentaron su nueva imagen y nombre, MAS Servicios.


Hace tres años los señores Javier y José Luis Llamosas visualizaron fortalecer y enriquecer los alcances que ofrecía Grupo de Asistencia Vial, el cual estaba enfocado a soluciones legales, así pues, decidieron sumar el proyecto de MAS Servicios Asistenciales.

El director de la empresa, el licenciado Reynaldo Islas comenta que, “ante un mercado cada vez más creciente y competitivo, es necesario innovar y comprometerse con las necesidades de nuestros clientes en un entorno global, y la necesidad de las personas”.

El licenciado Reynaldo, quien cuenta con más de 25 años como colaborador del grupo, declaró,“arrancamos hace 13 años con GAVSA. Iniciamos con 10 personas, hoy nuestro equipo es de más de 100 elementos y una oferta de servicios”. Actualmente cuentan con servicios de asistencia para mascotas, adultos mayores, para la mujer, gadgets, coaching,
entre otros, los cuales han dado grandes y muy buenos resultados.

Al día de hoy con sus más de 1000 proveedores, 500 en el tema vial, además de aproximadamente 150 despachos de abogados y 500 proveedores médicos ofrecen soluciones a nivel nacional e internacional. MAS Servicios está enfocado también en ofrecer tecnología de punta en sus servicios, por lo que está por lanzar una

6

5

aplicación de venta y servicio, la cual incluye la visualización en tiempo para indicar dónde va el abogado, la grúa o el médico que se ha solicitado.

Sumando tecnología, están creando nuna nueva plataforma de operación para automatizar los procesos de la compañía, asegurando así una nueva visión de la empresa, con excelencia de calidad y servicio.

Por último, el licenciado Islas agradeció nuevamente al consejo de administración, a los socios y a todo el equipo de colaboradores que son parte de esta gran aventura, a los clientes presentes en el evento y demás amigos de la empresa.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración, el señor Javier Llamosas comentó, “me da gusto que nos acompañen en el anuncio de algo que para nosotros es muy importante, 13 años se dicen fácil, pero esto es producto de la colaboración de muchas personas que nos apoyan día a día, es también el reflejo de querer hacer las cosas y hacerlas con pasión y dedicación, aquí hay un gran equipo de trabajo”, finalizó.

Ahora MAS Servicios comienza a posicionarse en el mercado como la empresa de asistencia que brinda soluciones innovadoras, generando valores agregados a sus clientes y socios comerciales.

7

8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s