Visión Empresarial Y Seguros

Clubmaple, un CRM amigable y fácil de usar

En la actualidad, debido a los cambios del entorno y la modalidad de trabajo a distancia, es esencial contar con un sistema para manejar nuestra cartera (CRM) y tener acceso a la información de forma fácil y rápida.

Quienes ya manejan uno comprenden los beneficios de contar con él, como la mejora en la administración de tiempo. Sin embargo, ahora es importante preguntarnos cuál CRM nos conviene en realidad.

A lo largo de los años hemos visto múltiples sistemas que pretenden ayudarnos a administrarnos mejor, pero, en la práctica, la mayoría exige tomar algún tipo de capacitación durante muchos días para empezarlo a usar, además de varias semanas para acoplar nuestra información. Por ello, es natural poner en duda si realmente cumplen con el objetivo de darnos más tiempo.

Hace poco conocí un nuevo sistema que ha llamado mi atención, ya que desde el logo refleja ser muy amigable. Me refiero a Clubmaple, que nació hace cinco años y ahora se está dando a conocer a nivel nacional. Este sistema ha sorprendido a muchos, pues efectivamente cumple su principal objetivo: “Ser amigable y fácil de usar”. Esto es sin duda una gran diferencia en comparación con los robustos y complicados sistemas actuales.

Entre los muchos beneficios de Clubmaple, se encuentran los reportes de pagos subsecuentes, el reporte cruzado por ramo y el asistente virtual. Este último está integrado al CRM y consiste en un sistema automático que opera desde WhatsApp, a través del cual podemos administrar llamadas, reuniones y siniestros; revisar clientes y pólizas; recibir notificaciones diarias de cumpleaños, renovaciones y pagos, y hacer mucho más.

A partir de la contingencia por covid-19, se empezó a ofrecer un paquete gratuito de Clubmaple, para apoyar a aquellos agentes que van comenzando y para demostrar de forma tangible todos sus beneficios.

Tuve la agradable experiencia de probar el sistema y comprobar su facilidad. También tuve el gusto de hablar con el director de la empresa, Julio Popócatl, quien estudió la carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño en la Universidad Panamericana y me confirmó el objetivo de Clubmaple: “Ser eficiente y amigable”.

Él me comentó que Clubmaple comenzó como una macro de Excel hace cinco años y que, después de mucho trabajo e innovación, se ha convertido en un completo sistema con reportes automáticos y con un potente asistente por WhatsApp.

En cuanto a las políticas de privacidad y confidencialidad, necesarias para proteger los datos y la información no solo de los agentes, sino también de los usuarios, Julio Popócatl explicó: “La seguridad y la privacidad son pilares muy importantes para nosotros, por lo cual contamos con varios certificados de seguridad, avisos de privacidad y candados cibernéticos, para dar seguridad a nuestros usuarios”.

Debo decir que me da mucho gusto ver un portal tan amigable y enfocado totalmente en los agentes, ya que invita a usarlo y no se siente viejo, aburrido o complicado.

El registro es totalmente gratuito. Solo debes entrar a http://www.clubmaple.com y empezar a probarlo.

Si tienes dudas o quieres contactar a algún ejecutivo, comunícate al +52 (449) 587 6968, por llamada o WhatsApp, y recibe una atención personalizada.

Si aún no cuentas con un CRM o estás pensando en cambiar de sistema, te invito a que conozcas esta innovadora herramienta, porque sé que no te vas a arrepentir de conocer a Clubmaple, tu asistente virtual por WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s