Millennials & Tecnología

Apps de seguros en 2021

Al actualizar nuestra base de datos sobre las aplicaciones de las aseguradoras, nos encontramos con agradables sorpresas que hoy compartimos contigo.

A través de su respectiva aplicación, HSBC Seguros te permite gestionar tus cuentas del banco y contratar tu seguro de auto, y Seguros Inbursa te ayuda a gestionar tu póliza de autos y solicitar asistencia en caso de un siniestro con la tecnología GPS, asegurándote que se levantará tu siniestro en menos de 1 minuto.

Seguros El Potosí tiene una aplicación para administrar tus pólizas de auto, vida, casa y empresa; realizar pagos; consultar el valor de tu vehículo; reportar siniestros, y ubicar tanto hospitales cercanos como oficinas de la compañía.

Las soluciones de algunas aseguradoras solo están disponibles en sus páginas web, pero son totalmente competitivas en el mercado.

En el caso de Quálitas, al tener un siniestro y llamar para levantar el reporte, recibes una liga en tu celular para entrar a una página desechable, a través de la cual puedes dar seguimiento a tu ajustador, es decir, saber por dónde viene y cuánto tiempo tardará en llegar a tu ubicación.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que encontramos. Aquí te dejamos el listado actualizado de las aplicaciones de las compañías. En ediciones anteriores te hemos mostrado las grandes ventajas que la tecnología nos ha proporcionado y que tanto usuarios como agentes de seguros hemos podido disfrutar. ¿Qué esperas para aprovechar al máximo tu producto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s