Sector Asegurador

Actualización de productos de seguros durante 2021

Como ya es costumbre, Revista Siniestro convocó a las aseguradoras de nuestro país para conocer sus lanzamientos y actualizaciones de productos durante 2021. Te invitamos a que descubras las novedades a través de este artículo y a que te acerques a tu compañía para profundizar en ellas.

Tokio Marine

Esta aseguradora lanzó un cotizador que permite al asesor agilizar la venta de pólizas de responsabilidad civil para comercio, industria, construcción y hotelería. La compañía afirma que esta plataforma es muy fácil de utilizar, pues el intermediario solo debe ingresar al portal de agentes, seleccionar el cotizador de RC en el módulo de cotizadores, elegir el tipo de negocio que desea cotizar, ingresar la información solicitada, capturar los detalles del negocio y las sumas aseguradas de cada cobertura, revisar la propuesta, descargarla o modificarla, enviar un correo para solicitar la emisión de la póliza y esperar 48 horas para recibir el contrato.

Contacto: enterate@tokiomarine.com.mx

Plan Seguro

La aseguradora de salud cuenta con el Programa Covid‑19, que acompaña al enfermo desde la detección del virus hasta su recuperación, controlando los cuidados en casa y vigilando la evolución del caso a través de médicos especialistas. También tiene el Programa de Maternidad, que acompaña a la mamá durante el embarazo, desde la planeación de la llegada del bebé hasta su nacimiento, e incluye distintos servicios, atenciones médicas y descuentos para vigilar, controlar y proteger la salud de la mamá y el bebé. Además, ofrece el Programa Pediátrico, que vigila y controla la salud de los menores de edad, desde su nacimiento hasta los 18 años, e incluye servicios, atención médica y descuentos para estudios. Todos los programas de acompañamiento que ha lanzado la compañía ofrecen beneficios acordes a la etapa de vida y las necesidades de la persona asegurada.

Contacto: www.planseguro.com.mx / Servicio Seguro 80 0277 1234

Bupa

Esta aseguradora reporta dos actualizaciones:

  1. Bupa Nacional Vital. Un plan accesible y fácil de usar, que cubre las necesidades y exigencias del mercado, pues ofrece seguro de gastos médicos mayores con cobertura nacional, cero deducible, cero coaseguro, pago directo y acceso sencillo a atención médica a través de una red de proveedores en convenio.
  2. App Bupa México. Una nueva tecnología que permite al asegurado conocer sus signos vitales con solo mirar hacia la cámara del teléfono, recibir videoconsulta médica o psicológica 24/7, consultar la información básica de la póliza, ver y compartir sus credenciales digitales de identificación y localizar al proveedor de servicios médicos más cercano.

Insignia Life

Esta compañía comercializa Insignia Life Universal, un producto que añade al seguro de vida las bondades del ahorro con una tasa mínima garantizada. La contratación tiene dos modalidades: plazo 20, para personas de 18 a 70 años, y edad alcanzada 65, para gente de 18 a 55 años. La suma asegurada puede ser en dólares o udis. Con este producto, el asegurado puede proteger a sus seres queridos, definir sus metas y ahorrar. Si las condiciones del usuario cambian, el plan se adapta.

Seguros El Potosí

Esta compañía ofrece dos productos para planear mejor el futuro, uno para gozar de un retiro digno y libre de preocupaciones económicas y otro para garantizar la educación y el desarrollo profesional de los hijos.

El seguro de retiro garantiza al usuario que recibirá su ahorro cuando llegue el momento de jubilarse. Desde la contratación en pesos, udis o dólares, el cliente sabe cuánto dinero recibirá. Este producto es deducible de impuestos. Durante su vigencia, otorga a los beneficiarios asignados un monto si el asegurado fallece y cubre al contratante en caso de padecimientos graves o ciertos procedimientos relacionados con ellos, como infarto al miocardio, intervenciones quirúrgicas por enfermedades de las arterias coronarias, cáncer, accidentes vasculares, insuficiencia renal, trasplante de órganos vitales, pago inmediato para últimos gastos y anticipo para enfermedad en fase terminal. Además, ofrece la posibilidad de adquirir coberturas adicionales para invalidez total o permanente.

El seguro educacional vela por el futuro de los hijos del cliente al garantizar su educación por un costo viable. El plazo mínimo de contratación es de cinco años. La edad alcanzada del beneficiario puede ser de 18, 22 o 23 años. La póliza incluye las coberturas de desempleo y reembolso de gastos médicos por accidente del menor. Existe la posibilidad de adquirir coberturas adicionales para invalidez total o permanente o fallecimiento de la persona asegurada.

Contacto: www.elpotosi.com.mx / 80 0480 3100

GNP Seguros

Esta compañía ofrece el Seguro Educativo Profesional para que la población enfrente los gastos y las eventualidades relacionadas con la educación de niños y jóvenes. Cuenta con un componente de ahorro y una cobertura por fallecimiento, y concentra hasta tres sumas aseguradas en un solo seguro. Brinda la opción de realizar el pago total de la póliza en plazos limitados de 1, 5 o 10 años y puede ser contratado no solo por los padres, sino también por los tíos y los abuelos del menor, incluso antes de que este nazca.

Contacto: Mónica Mejía, monica.mejia@gnp.com.mx

Prudential

Esta compañía está de manteles largos este mes, debido al lanzamiento de Retiro Prudential,un plan que brinda al asegurado tanto una renta mensual garantizada al llegar la edad de su retiro como protección, a partir de la contratación, en caso de fallecimiento o invalidez. Además, el usuario tiene la posibilidad de contratar una protección adicional que le brinda liquidez económica en caso de padecer alguna de las enfermedades graves más comunes o requerir hospitalización o intervención quirúrgica.

Contacto: atencionaclientes.mex@prudential.com / 55 4490 9107

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s