Gastos Médicos Mayores

SISNova se coloca en el segundo lugar del ranking de las ISES

A poco más de 15 años desde su fundación en Monterrey y a más de dos años desde su relanzamiento con una nueva Visión y Misión, SISNova se coloca ya en el segundo lugar en el ranking de las ISES (Instituciones de Seguros Especializadas en Salud).

Con una colocación de alrededor de 500 millones de pesos en el 2017, de las 46 instituciones de seguros que participan en el sector de Salud, GMM, Enfermedades y Accidentes registradas en el mercado mexicano, SISNova en menos de tres años pasó de ser la no. 46 a estar en el No. 19.

Acercándose incluso a empresas de los mismos ramos que tienen entre 50 y 100 años de operaciones en seguros.

Recurso 2.pngPaulino Decanini, VP Ejecutivo de la empresa, estuvo presente en el 2do. Foro de Agentes de la sección Saltillo, Coahuila de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C., (AMASFAC), donde en el foro que participó, habló un poco de la expectativa de gastos médicos mayores en nuestro país, de la cual asegura fue una de las razones principales por las que se han aventurado a este tipo de seguros.

De acuerdo con él, los retos, a pesar del tiempo, siguen siendo importantes, por lo que tomarlos de la mejor manera y con entusiasmo es la herramienta esencial para cumplir el objetivo de SISNova: transformar el rostro de la salud en México.

El diseño de una póliza de GMM, tiene que ver con la protección patrimonial y la protección financiera. Por lo que, si no atendemos las causas o desde los primeros síntomas de un problema de salud y dejamos que el individuo y la familia enfrenten solos la enfermedad y afectar la economía de la familia, pues en las primeras decisiones se determina la evolución del padecimiento, es importante empezar a mantener mayor participación SISNova se coloca en el segundo lugar del ranking de las ISES en la parte pre y extra-hospitalaria, en la atención médica y eso lo conocemos comúnmente como gasto médico menor, aseguró el Dr. Decanini.

El esquema para atender la salud debe ser más integral, incluyendo a más mexicanos que puedan estar amparados y aquellos que aún no puedan pagar un seguro tradicional de GMM, con este esquema puedan estar protegidos; si bien sabemos que estamos en un medio donde las normativas nos hacen tener un mayor control, rigidez y conservadurismo, SISNova, trabaja en la innovación del mercado de salud.

Recurso 3.pngPor su parte el VP Ejecutivo enfatizó: “queremos que más mexicanos tengan acceso a los servicios de salud modernos y adecuados en tiempo y forma, lo que desafortunadamente no se obtiene en la parte pública ni en la privada” Si el gasto de bolsillo que ya existe, lo convertimos en primas de riesgo y pólizas de servicios y beneficios, podemos darle rumbo a ese gasto para que así más mexicanos puedan tener una atención adecuada oportuna y con estándares de atención de calidad internacional.

Finalmente, lo más meritorio de SisNova es el equipo de profesionales que han logrado integrar, destacó que han adoptado la filosofía de la compañía y además se han comprometido con el servicio al paciente, buscando siempre el mejor interés del mismo.

El hecho de haber pasado en el Ranking del lugar 46 al 19 refleja que SISNova es una empresa responsable y comprometida con sus asegurados, el pueblo mexicano y todos los usuarios de los servicios de salud. La cruzada por resolver la problemática de acceso a los servicios médicos adecuados continúa, y SISNova tiene mucho que ofrecernos en productos y atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s