Sector Asegurador

Agentes de Promortley Participan en sesión de Capacitación de Hir Seguros

El 9 de mayo, los agentes de Promortley y Asociados, cuyo promotor es José Ortega, fueron invitados a la presentación de la nueva gama de productos de HIR Seguros.

promortleyEduardo Villegas, director general de la aseguradora anfitriona, dio la bienvenida a los asistentes y les recordó que en HIR Seguros cuentan con todo un equipo de expertos en finanzas, seguros, reaseguro y comercialización, y que están comprometidos en desarrollar productos y servicios con los más altos estándares de calidad, que contribuyan a proteger y apoyar a los clientes en los momentos más importantes de su vida.

Por una parte, Promortley y Asociados es una promotoría que ofrece productos de vida, gastos médicos, casa habitación, autos y daños, y cuenta con más de 100 agentes de seguros que ofrecen soluciones a todo tipo de clientes.

Promortley fue fundada en 1991 por José de Jesús Ortega Escamilla, quien es actualmente el director de la firma. Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificado.

promortley1.pngRespecto a la misión y objetivos, aun cuando ya tiene varios años en el mercado, siguen siendo los mismos, un sólido compromiso profesional con las personas y empresas que requieren los servicios y asesoría, ya que tiene una misión profundamente arraigada que es la de proporcionar a sus clientes, la cobertura correcta a sus necesidades mediante un estudio en Administración de Riesgos, aplicando las Coberturas necesarias a los costos competitivos.

El cliente es una pieza clave, por lo que mantienen sus estándares elevados en competencia profesional, ofreciendo la mejor asesoría y a su vez una estricta confidencialidad de toda la información de los asegurados.

promortley3Posteriormente los agentes de Promortley se mostraron interesados en la oferta de HIR Seguros, una compañía que pertenece al Grupo HIR, el cual está compuesto por una amplia familia de empresas mexicanas dedicadas en principio al desarrollo inmobiliario y actualmente también a la ayuda financiera para la formación de negocios, el entretenimiento y la cobertura de seguros.

De esta manera, Grupo HIR atiende a las personas en sus diferentes etapas de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s