Sector Asegurador

Inaugura VR Integra Oficinas Corporativas al Sur de la Ciudad de México.

El 15 de agosto, VR Integra Agente de Seguros y de Fianzas inauguró su oficina de servicio al sur de la CDMX. En el evento, participaron directivos de afianzadoras, aseguradoras y reaseguradoras, quienes confían en la oferta integral que ofrece la compañía convocante en un mismo espacio.

vrEl contador público Atilano Villa Sáenz, director general de la firma, expresó su alegría y agradecimiento a los asistentes: “Nos da mucho gusto contar hoy, en estas oficinas, con la presencia de algunos de nuestros más importantes clientes y de las principales empresas con las que trabajamos: las afianzadoras Sofimex, Aserta y Dorama; las aseguradoras Quálitas, Axa y Zurich (como aseguradora y afianzadora), y nuestras reaseguradoras. A todos, gracias por acompañarnos. “Mi esposa Lety, mis hijos Javier y Gaby, Rodrigo y Ale, así como Karla nuestra gerente de afianzamiento, Roberto nuestro gerente de seguros y un servidor, estamos felices de que estén aquí y les damos la más cordial bienvenida”

Durante su mensaje resaltó: “Es primordial agradecer a Dios que nos da la oportunidad de estar aquí todos juntos; le pedimos que nos siga bendiciendo y ayudando con más trabajo. También queremos agradecer a todos el gran apoyo que a lo largo de estos 17 años nos han brindado.

vr 1.pngNos comprometemos con ustedes a seguir poniendo dedicación, esfuerzo y mucho corazón en todo lo que hagamos, con la prudencia requerida y la preocupación por nuestro público, porque sabemos que de este modo ganaremos clientes y amigos que nos acompañarán en el camino hacia el éxito y en el deseo de seguir adelante, mejorar y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por favor, sigan apoyándonos como hasta ahora”.

vr 2.png

De acuerdo con Javier Villa Romero, director general adjunto de la compañía, “VR Integra es una firma que nació para ofrecer una oferta integral a los agentes de seguros y de fianzas, de manera que ellos lleguen y se sientan contentos de estar con VR, de traer sus negocios y que esto les permita seguir creciendo”.

Después de las emotivas palabras, los asistentes disfrutaron de un coctel especialmente preparado para ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s