Sector Asegurador

Un Incentivo para empleados y agentes Viajar: Una Experiencia Inolvidable

Isis Trejo, directora de Xtella Team by Isis Travel, nos cuenta en entrevista para Revista Siniestro, la oportunidad que en sus manos está para todas las empresas que gustan dar incentivos a sus empleados como los viajes, los cuales buscan crear experiencias inolvidables.

Revista Siniestro, ¿qué diferencia hay entre una agencia de viajes y una de incentivos?

Recurso 2Isis Trejo. Las agencias de viajes son empresas con las cuales contratas un viaje familiar o individual a un lugar específico, pero no son necesariamente buenas para planear todo un viaje de incentivo.

La organización de un viaje de incentivo no solamente es importante desde el punto de vista estratégico de una empresa, sino que representa una erogación de recursos de gran envergadura y desde luego, está en juego su imagen misma.

RS. Cuéntanos más de Xtella Team

IT. Xtella Team es más que una casa de incentivo, somos un equipo de Superhéroes y al mismo tiempo consultores especializados en generar experiencias extraordinarias por medio de viajes para estimular a tus equipos comerciales, garantizando la rentabilidad de las empresas.

RS. ¿Cómo marcan la diferencia?

Recurso 1IT. En Xtella Team al igual que hace 10 años, buscamos siempre mantener los más altos estándares en áreas estratégicas, como el Storytelling, que es la planeación efectiva del proyecto con la gerencia comercial, con el fin de implementar acciones para cualquier empresa que desee innovar en incentivos y que estos garanticen resultados impactantes en sus equipos comerciales, alineándonos y apoyándolos a alcanzar sus objetivos estratégicos comerciales. El resultado es el beneficio y potencialización del desarrollo de las empresas para su ROI (retorno de inversión).

RS. ¿Qué futuro visualizas?

IT. Estamos vislumbrando una era de transformación en donde las reuniones pasan a segundo plano, pues lo primordial es diseñar experiencias.

El neuromarketing aplicado al turismo de reuniones, es una valiosa estrategia que rediseña y genera una experiencia máxima, es decir, realizando programas que provoquen emociones, recuerdos, y sensaciones; en definitiva, convertir al evento en una experiencia única y memorable de su marca impulsando el “no me lo puedo perder”

El propósito con Xtella Team, es que no sea un viaje que pase desapercibido, queremos que se lleven experiencias únicas y memorables, que seamos quienes ayuden a premiar a todos los súper hombres y mujeres de una compañía. De antemano la sensación de pertenencia, de lealtad, y sobre todo de motivación, estará siempre presente.

Recurso 3Nuestra misión es ofrecer experiencias de viaje y eventos corporativos inolvidables y únicos para apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos comerciales beneficiando y potencializando el desarrollo de México y es ofrecer experiencias de viaje y eventos corporativos inolvidables y únicos para apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos comerciales beneficiando y potencializando el desarrollo de las empresas en México y Latinoamérica.

www.xtellateam.com

Teléfonos de contacto: 56309137 / 70982510

experiencias@xtellateam.com

contacto@xtellateam.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s