Sector Asegurador

Cierra 2018 Grupo KC con dos mil millones de pesos de prima pagada en Seguro de Vida

En la Hacienda Puerta Grande, Grupo KC realizó la fiesta temática de premiación para sus mejores productores en 2018.


Mujeres y hombres, vestidos como en la década de 1920, disfrutaron del magno y único evento. El inicio de éste estuvo marcado por el efecto wow, una técnica para sorprender y diseñar lo extraordinario, que en esta ocasión consistió en que los directivos inauguraron la celebración con un atuendo de gansters y con un mensaje fundamental: la importancia de vencer el miedo, la apatía, el pesimismo, la incertidumbre y la flojera para hacer realidad los sueños.

Gerardo Castro, director comercial de la compañía, dio la bienvenida a todos los asistentes y señaló que era el momento de festejar a los mejores agentes de Grupo KC. En total se entregaron más de 70 reconocimientos en varias categorías:

Ventas, Conservación, Desarrollo, Mesa de Control e incluso Equipo Comercial, por el compromiso de quienes integran esta área con los agentes de seguros.

El licenciado Daniel Guzmán Ríos, director general de la empresa, señaló: “Es un gusto recibirlos en la fiesta de premiación y de fin de año de Grupo KC. Éste fue un año de muchos éxitos. Por nuestra calidad, hemos sido reconocidos a nivel internacional, en Uruguay, como la mejor empresa del sector asegurador en la venta de seguros de vida y de gastos médicos. Además, hemos logrado por 38 años consecutivos ser líderes en ventas de MetLife. Esto, señores, nos coloca en un pedestal importante dentro del sector asegurador”.

“Cerramos con dos mil millones de pesos de prima pagada en seguro de vida, así que les pido un gran aplauso para ustedes, por el trabajo y el esfuerzo realizados. Estoy convencido de que 2019 será un año espectacular para todos, porque sabemos que podemos hacer realidad los sueños. Gracias por estar aquí a nuestros socios comerciales de MetLife, a algunas de las dependencias del gobierno y al equipo de eventos y comercial. Sólo me resta desearles que Dios los siga bendiciendo, que pasen una excelente Navidad con su familia y que se cumplan todos sus sueños y deseos”, concluyó.

Al final se premió a las promotorías campeonas de Grupo KC: Ángeles de la Cruz se colocó en el tercer lugar; Fernando Lira Vázquez, en el segundo, y David Guzmán Ríos, en el primero.

6

 

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s