Sector Asegurador

30 de noviembre y el 7 de diciembre Dominio y Administración de Litigios, S.C. festejó sus tradicionales comidas de Fin de Año.

El 30 de noviembre, la Celebración fue para los Abogados Asociados de la Firma, el festejo inició con un discurso muy emotivo otorgado por el Lic. Erick González, recordando que 2018, fue un año de retos, cambios y logros, pero sobre todo de mucho aprendizaje, que sin duda los fortalecen para un gran 2019.

Posteriormente Cecilia González Garza, reconocida Conferencista, presentó el tema “Instante Heroico. Cómo asegurar el logro de Metas”, en donde los Asociados tuvieron una participación muy activa en la sesión, compartiendo sus experiencias y llevándose herramientas valiosas tanto en el ámbito prograndes protagonistas para el logro de resultados de este 2018; su equipo de Colaboradores de las Oficinas Centrales y sus principales clientes.

Fue una tarde muy amena compartiendo momentos y disfrutando de una buena charla entre amigos.

Sin duda 2018, ha sido un gran año y qué mejor que celebrarlo con el equipo que ha permitido alcanzar los resultados obtenidos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s