Sector Asegurador

Un premio y reconocimiento al trabajo. Viaje a Egipto, un destino místico, exótico y milenario para los agentes VIP de Grupo KC

Luis Águila y Fernando Lira, acompañados por su familia, Alejandro Ledezma, Antonio Ledezma, Ernesto Valentín disfrutaron de la Convención VIP de Grupo KC, celebrada en la ciudad de El Cairo, junto con los ganadores de este viaje por los resultados que obtuvieron tanto en ventas totales como en conservación de cartera.


El licenciado Daniel Guzmán Ríos, director general de la compañía, señaló: “A esta convención de Grupo KC está asistiendo la fuerza de ventas más importante, nuestros promotores y agentes diamante master, quienes están aquí reunidos para conocer las bellezas de Egipto y ser consentidos y premiados por todo su esfuerzo”.

Los asistentes fueron citados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde partieron rumbo a la aventura, hacia un país milenario. Para ello tuvieron que viajar del continente americano al europeo y de éste al africano. Allí los aguardaba el primer destino, la espléndida ciudad de El Cairo. Después se dirigieron a Asuán, donde los esperaba un crucero por el Río Nilo. Más tarde, disfrutaron la cena de bienvenida en el restaurante Viaje a Egipto, un destino místico, exótico y milenario para los agentes VIP de Grupo KC Un premio y reconocimiento al trabajo Nubian Beach, la cual estuvo amenizada por un espectáculo fantástico que les permitió conocer algunos aspectos de la cultura egipcia.

En el marco de esta noche memorable, el licenciado Daniel Guzmán explicó: “Elegimos un destino exótico, místico y milenario, con una historia de más de 3000 años, porque los antiguos pobladores florecieron en pleno desierto gracias a su inteligencia y creatividad, así como ustedes se convierten en grandes campeones cuando se proponen algo y lo logran. Por tanto, Egipto es un símbolo de lo que representan: fortaleza, entrega, creatividad y magia.

Ustedes hacen magia cuando cambian la vida de muchas personas, cuando dan impulso a sus agentes y a sus clientes. Son creadores de grandes imperios en México y en el mundo. La familia Guzmán se siente orgullosa de tenerlos aquí”.

El viaje fue un coctel de experiencias invaluables. Durante la mañana posterior a la bienvenida, visitaron la Presa Alta y el Templo de Philae, así como el Obelisco Inacabado, acompañados siempre por el historiador Julio, quien les explicó que podían entender a Halcón Horus como el Espíritu Santo. Luego tuvieron un paseo en Feluccas alrededor de la isla Kitchener, y por la tarde visitaron el Templo de Kom Ombo. Más tarde regresaron a cenar y el capitán del crucero los recibió para navegar rumbo a Edfú.

Al día siguiente, al despertar, fueron transportados en unas carretas por las avenidas y calles emblemáticas para llegar al Templo de Horus. Luego siguieron a bordo del crucero para navegar rumbo a Esna.

En Lúxor, los agentes y sus familias disfrutaron de una de las más espectaculares y maravillosas sorpresas en el itinerario: un viaje en globo aerostático, que los hizo sentir una vez más el orgullo de pertenecer a la familia KC. Desde las alturas vieron el Valle de las Reinas y Reyes; ya en tierra admiraron los templos de la Reina Hatshepsut, Karnak y Lúxor, los Colosos de Memnón, la tumba de Tutankamón, en el Valle de los Reyes, y la Necrópolis de Tebas. Como en México era 2 de noviembre, los asistentes recibieron una playera con su nombre y una calavera, y recordaron el festejo del Día de Muertos.

Después del increíble y placentero peregrinar regresaron a El Cairo para conocer la Mezquita de Mohammed Ali, donde realizaron una actividad y lograron que casi un centenar de niños gritaran: “Viva KC, viva KC”. Luego visitaron el Gran Bazar Khan al-Khalili. Más tarde, al regresar, fueron recibidos en la terraza del Restaurante Le Deck en el Hotel Sofitel el Gezirah. Allí permanecieron junto a las aguas del Nilo y disfrutaron un poco de la vida nocturna de la capital egipcia.

Daniel Guzmán afirmó: “Después de haber visitado templos y dioses, y haber visto la cultura tan rica de estas hermosas personas que nos han brindado su hospitalidad, esperamos que hayan disfrutado mucho el viaje y, a nombre de toda la familia KC y de la familia Guzmán Ríos, queremos agradecerles por el esfuerzo que hicieron durante todo el 2017 para estar aquí, pero sobre todo por haber puesto el granito de arena para que esta convención VIP fuera espectacular”.

Para cerrar con broche de oro, visitaron las pirámides egipcias y pudieron ingresar a una de ellas. Después subieron a un camello y se tomaron una foto única en la Esfinge de Guiza, ya que Experiencias Xtella Team logró conseguir los permisos necesarios.

Luego disfrutaron de una comida en un restaurante emblemático del lugar, el Abou Shakra. Finalmente visitaron el Museo de Antigüedades Egipcias y conocieron objetos importantes de la Tumba de Tutankamón.

Aunque sus corazones no acaban de despedirse de Egipto, sus ojos ahora están puestos en Sudáfrica, el destino en 2019.

8

9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s