Gastos Médicos Mayores

Experiencia de una asegurada con Mutuus Salud Inteligente.

En esta ocasión te compartimos el testimonio de Jimena Barrera, quien nos habló de su experiencia con Mutuus.

A principios de enero de 2019, adquirí la membresía Mutuus Salud Inteligente. Tomé la decisión de contar con ella porque me pareció que brindaba un servicio médico de calidad a un precio accesible, y estaba en lo cierto. Anteriormente había tenido malas experiencias con el sector médico público, así que probar con el sector privado de la mano de Mutuus era una excelente opción.

He utilizado en varias ocasiones la aplicación de este producto y la respuesta es inmediata. Gracias a la membresía he generado citas médicas y he recibido el servicio de especialistas de alto nivel. En cuanto a urgencias, la velocidad de la asistencia es única.

Me siento cobijada por Mutuus, cuya prioridad, antes que los papeleos o los pagos, es que nos brinden atención médica oportuna e inmediata, lo cual te genera la confianza de que estás en buenas manos.

Hace un tiempo tuve una urgencia; la atención que recibí fue rápida y excelente. El Área Médica de Mutuus siempre estuvo supervisando que todo estuviera en orden. Estuve hospitalizada en el Hospital Ángeles México, donde nos brindaron un servicio increíble tanto a mí como al familiar que me acompañó en todo momento. Los doctores no sólo me trataron de una forma excelente sino que también hicieron seguimiento constante de mi caso. Todos estuvieron al pendiente de mí y en ningún momento me soltaron.

Por suerte sólo se trató de una salmonela; por una acertada decisión estaba y me sentía protegida por Mutuus, una compañía que está interesada en mi salud.

La cuenta fue de aproximadamente 38 mil pesos, cantidad que fue cubierta por completo por mi fondo. Además, no tuve que pagar ni deducible ni coaseguro.

No hay duda de que Mutuus cumple sus promesas, ya que realmente va de la mano contigo. Los problemas de salud siempre son un asunto complicado y serio, por lo que tener un respaldo como el que proporciona esta compañía te da tranquilidad. Así que yo te recomendaría ampliamente que te dejes cuidar por Mutuus Salud Inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s