Sector Asegurador

Reconociendo a los mejores. Segundo LAMP en México

La asociación de promotores de agentes, Aspro Gama, celebró el segundo LAMP en México, un evento organizado por Gama Internacional, que reúne a los principales asesores de la industria de los servicios financieros y en consecuencia del sector asegurador.

Con la participación de representantes de cerca de cincuenta compañías a nivel mundial, LAMP tiene la intención primordial de que los asistentes aprendan más de los mejores de la industria. Por su parte, Aspro Gama busca que personas de nuestro país y de otras partes de América Latina tengan acceso a este magno congreso, por ello lo ha traído a México.

Este evento no se centra solo en la capacitación en ventas, ya que está diseñado para que, de la mano de los mejores y de acuerdo con la experiencia de estos, los asistentes conozcan los posibles pasos a seguir para alcanzar el éxito.

El congreso se celebró del 20 al 22 de octubre en el Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach, en Cancún, y la inauguración estuvo a cargo de la nueva presidenta de Aspro Gama, Teresa del Toro, quien ha sido ganadora del Trofeo George Holden por varios años consecutivos.

Personajes como Bonnie Godsman, CEO de Gama Internacional, y Frank Scalese, presidente de Gama Internacional, contaron con su propia sesión plenaria.

Veinticinco temas fueron abordados a lo largo de Lamp 2019. Entre talleres, conferencias y sesiones plenarias, la audiencia se repartió para escuchar a los líderes de México, Estados Unidos, Colombia y Argentina, quienes hablaron de herramientas para mejorar el desempeño de los promotores, contaron historias de éxito, señalaron los lineamientos bajo los cuales se han regido para tener un desempeño tan reconocido en sus compañías, expusieron buenas prácticas para el desarrollo de habilidades de liderazgo, explicaron cómo se apoyan en la recluta, indicaron de qué manera se debe dar el crecimiento y demostraron la importancia de la estabilidad personal en la comunicación asertiva.

Además, en el congreso tuvieron lugar dos premiaciones en las que se reconoció a los mejores promotores de la industria en México. El Trofeo George Holden, nombrado así en memoria de quien creó la figura del promotor en nuestro país, es el mayor premio que se otorga en el evento, con el cual se distingue al mejor promotor desarrollador de agentes del ramo de vida del año, es decir, a aquella persona que se caracteriza por desarrollar agentes noveles independientes y por tener un elevado nivel de producción en el ramo de vida individual. En esta ocasión, por octavo año consecutivo, Teresa del Toro Curiel obtuvo el máximo galardón.

En el marco de este productivo evento, Aspro Gama se vistió de manteles largos para festejar su 30 aniversario, por lo que la Mesa Directiva de la compañía pasó al frente de todos los asistentes para agradecerles por confiar y creer en esta gran asociación.

Las playas del Caribe mexicano vieron una vez más a premiados, conferencistas y promotores prepararse en uno de los mejores eventos del sector y poner el nombre de nuestro país en alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s