Fianzas

Afianzadoras, Aseguradoras de Caución y sus portales.

Las instituciones financieras especializadas en fianzas y caución se encuentran reguladas de igual manera que las aseguradoras por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y a su vez por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en esta edición realizamos una recopilación de lo que podrías encontrar en sus páginas web.

Fianzas Asecam, Dorama, Chubb Fianzas Monterrey, Fianzas Mapfre, Zurich, cuentan con un Programa de Proveeduría y Contratistas, donde dan seguridad a tus necesidades con el afianzamiento de las obligaciones a proveedores o contratistas y te brindan asesoría en la emisión de fianzas. No dudamos que las demás compañías lo tengan, sin embargo, en su página oficial, es mencionado.

Además, algunas compañías ofrecen Fianzas Internacionales con el apoyo de sus oficinas en otros países, el respaldo de las afianzadoras es de red global para beneficiar siempre a sus clientes.

Las páginas web, en forma muy precisa, clarifican los términos utilizados en la fianza, por lo que, si tú no eres un experto en el tema, la compañía te explica desde un principio la definición de cada persona involucrada.

Puedes validar fianzas expeditas, contratar y descargar documentos o formatos; también se muestra la información financiera de la compañía, así puedes conocer la solvencia de tu compañía elegida.

*Las compañías que mencionamos en el siguiente cuadro fueron tomadas de la página oficial de la Asociación Mexicana de Instituciones de Garantías (AMIG) *El tipo de fianza e información mencionada es tal cual tomada de las páginas oficiales por lo que los nombres de los tipos de fianzas pueden variar entre uno u otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s