Autos

Moto Assist, la asistencia integral para motociclistas

Adrián González Rodríguez / MAS Servicios

Las asistencias nos ofrecen ayuda tangible para resolver los problemas cotidianos y facilitarnos la vida en momentos desafortunados. Existe una amplia variedad de ellas para responder a las necesidades de toda clase de personas, como emprendedores, profesionistas, estudiantes y, por supuesto, motociclistas.

En la Ciudad de México, contratar un seguro de responsabilidad civil al adquirir una moto es obligatorio, pero este no cubre diversas situaciones. Si eres motociclista, pregúntate a quién pedirías ayuda si te quedas varado por una avería o derrape y necesitas una ambulancia que te transporte al hospital. ¿Te has puesto a pensar el alivio que representa contar con alguien que te ayude a dar de alta o baja tus placas y te informe sobre cómo cumplir con la normatividad vehicular y los reglamentos de cada entidad federativa para motos?

Entre 2010 y 2019, el número de motocicletas registradas en México se incrementó hasta llegar a 3 millones 686 mil 678, lo que significa que cada año aumenta exponencialmente su adquisición. Para las personas que manejan estos vehículos, las asistencias son cada vez más importantes. Todos requieren conocer la normatividad y nadie está exento de sufrir un desperfecto y necesitar una ambulancia o incluso una asistencia funeraria en caso de un evento más desafortunado.

De acuerdo con los datos difundidos por la Secretaría de Movilidad (Semovi), en lo que va de 2020 han muerto 87 personas en accidentes de motocicletas, lo que representa un aumento de casi el 50% con respecto a 2019, cuando solo fallecieron 59 ciudadanos.

Moto Assist es una solución a un excelente precio, que integra cuatro tipos de asistencia: vial, de salud, legal y funeraria. Cada uno de ellos es necesario, pero muchos seguros no contemplan estos servicios, así que el usuario se beneficia al adquirir el conjunto de ellos.

Si vas en carretera y tu moto presenta fallas mecánicas, nuestro servicio de grúa te brinda el apoyo necesario para trasladar tu vehículo al taller más cercano; si mientras esperas quieres notificar a tus familiares de la situación, te ofrecemos la transmisión de mensajes urgentes, y si el problema es más grave y necesitas llegar a tiempo a tu destino, puedes aprovechar el servicio de taxi ejecutivo.

Si sufriste un accidente grave, te ayudamos con nuestro servicio de ambulancia terrestre, y si el accidente fue de menor impacto, te apoyamos con la coordinación de citas médicas para que te hagas un examen físico con especialistas certificados por nuestro servicio de referencias médicas.

En ocasiones te puedes ver envuelto en problemáticas legales derivadas de un accidente vial. Por ello te brindamos asesoría jurídica telefónica al momento sobre normatividad vehicular y materia civil, mercantil o penal.

Como siempre es importante estar preparado, nuestra solución te ofrece asistencia funeraria integral, lo que incluye traslado de cuerpo, cremación y todo lo que esto requiere.

Ahora que tienes más claro para qué sirve una asistencia para motociclistas, considera contratar Moto Assist, un producto que se adapta a tu presupuesto y te libera de preocupaciones al saber que existe una mano extendida para cuando más la necesites, la cual te acompaña en el camino, en todo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s