Vida & Retiro

10 aseguradoras con planes de retiro

La información que te mostramos a continuación fue obtenida de las páginas web de cada compañía, por lo que deberás ingresar a sus páginas o contactar un Agente de Seguros si requieres información más precisa o la contratación de un producto.

Sura

Invertir para tu retiro, es un producto que te ayuda a crear un patrimonio a través de una estrategia a largo plazo y una diversificación de tu inversión, pues procura encontrar el balance óptimo entre tu propósito, horizonte y perfil. Además, gracias a los beneficios fiscales, los rendimientos pueden estar exentos de impuestos.

Prudential

Retiro Prudential, un seguro de vida que promete convertir tu retiro en una de las mejores etapas, manteniendo tu estilo de vida actual, impidiendo que dependas de alguien y librándote de preocupaciones económicas. Te ofrece como beneficios extra, protección en caso de fallecimiento o invalidez y ventajas fiscales.

Mapfre

Plan de ahorro mixto, una opción que contempla la protección de retiro, salud y ahorro, para que estés preparado, aproveches tu tiempo libre, conserves tanto la salud como el ánimo y no dependas de nadie cuando llegue el momento de dejar de trabajar. Al contratar este producto, obtienes una garantía de pago, incluso en caso de fallecimiento.

Allianz

OptiMaxx plus, es un instrumento ideal para construir el patrimonio que te permitirá gozar de una merecida jubilación y aprovechar los beneficios fiscales que el gobierno mexicano ofrece para incentivar el ahorro para el retiro.

AXA

Mi Proyecto R, cuyos frutos disfrutarás a partir de los 65 años de edad. Este producto te ofrece aportaciones deducibles de impuestos, así como beneficios fiscales exclusivos (no retención, exención y diferimiento) para tus rendimientos y fondo acumulado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s