Gastos Médicos Mayores, Seguros

Por las recomendaciones de su agente evitaron perder su patrimonio gracias a una póliza de GMM

Hace poco, Nayelly Navarrete, asesora de seguros de la compañía Bx+, nos contó el siniestro sucedido a uno de sus clientes, quien apenas tenía un año de haber adquirido una póliza de gastos médicos mayores (GMM) para asegurarse a sí mismo y a su esposa. El matrimonio, de 60 años aproximadamente, había tenido que pagar una prima de casi 90 mil pesos por los 2.


Cierto día, la esposa del titular de la póliza comenzó a sentirse mal tras agacharse para abrochar sus zapatos, por lo que inmediatamente fue llevada al hospital, donde fue atendida por un especialista, quien le diagnosticó un derrame cerebral.

Por fortuna, el accidente cerebrovascular no le trajo secuelas; sin embargo, es común que las personas que sufren este tipo de problemas terminen con una parálisis parcial o total del cuerpo, o bien, con problemas del habla, la visión o la coordinación motora.

Inmediatamente después de sufrir el derrame cerebral, el neurólogo la canalizó con el cardiólogo, quien a su vez le realizó los debidos estudios para encontrar la razón principal del incidente. Tras varios exámenes, encontraron un coágulo que le estaba ocasionando mala circulación.

Posteriormente, la señora fue intervenida con un cateterismo cardíaco para determinar qué tan grave era su problema y cuál debía ser el siguiente tratamiento al que debía someterse para su mejora.

Hasta el momento ha estado internada un par de veces en el Hospital Ángeles Lindavista, y el matrimonio ha tenido que pagar aproximadamente 500 mil pesos de deducible, pero, gracias a las ventajas que ofrece Bx+, no ha tenido que preocuparse por desembolsar nada por concepto de copago.

Nayelly nos cuenta que, varios años antes, ella les había ofrecido una póliza de GMM, pero que en esa ocasión ellos no quedaron convencidos de contratarla porque aparentemente se encontraban bien de salud, así que sólo querían continuar con su póliza de vida, de la cual Naye es su asesora. Sin embargo, el año pasado, la buscaron para aceptar la oferta y solicitar una propuesta de GMM, porque algo que sucedió en su familia los hizo recapacitar y ellos no querían encontrarse en una situación similar: el hermano de él había tenido una enfermedad grave que acabó con todo su patrimonio. Para evitar esto, decidieron asegurarse a tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s