Gastos Médicos Mayores, Sector Asegurador

Participa Dictamed en el Seminario de Alto Nivel de Seguro de Vida y Gastos Médicos Mayores.

Los días 1 y 2 de agosto, Dictamed se presentó como una solución profesional en el Seminario de Alto Nivel de Seguro de Vida y Gastos Médicos Mayores, evento organizado por las secciones CDMX y Mérida de la AMASFAC y celebrado en el Centro de Convenciones de Mérida, Yucatán. Allí los asistentes recibieron información de los alcances y beneficios que pueden tener al utilizar los servicios de Dictamed.

Como parte del programa del seminario, el doctor Enrique Alarcón, director de la firma, que cuenta con 20 años de experiencia como dictaminador médico, participó en el panel “El futuro incierto de los seguros de gastos médicos mayores”, donde señaló que no hay soluciones a corto plazo, pero que, si se trabaja en diferentes vertientes, será posible avanzar.

Los socios de la Sección CDMX de la Amasfac cuentan con un precio especial al contratar los servicios de Dictamed, firma que tiene amplia experiencia en la asesoría médica y en el dictamen de seguros de gastos médicos mayores. Los agentes pueden ofrecer este servicio a sus clientes y evitarse un sinfín de trámites ante las compañías, lo que da como resultado un proceso de reclamación fluido.

Dictamed cuenta con una plantilla de médicos altamente capacitados, así que los servicios de estos expertos consultores constituyen un valor agregado en las pólizas de gastos médicos mayores intermediadas por los agentes.

Dictamed tiene el primer sistema digital de dictamen de gastos médicos, una herramienta única desarrollada por los mejores. A través de esta plataforma se atiende a todo México y a cualquier país de Latinoamérica.

El equipo de médicos asociados de Nocrala Selarom, te invita a ponerte en contacto con ellos a través de la página web www.nocralaselarom.com.mx o mediante el correo electrónico ventas@nocralaselarom.com, donde se ocupará de resolver todas tus dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s